Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Outlook Express

Estas en el tema de Duda sobre Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Utilizo el Outlook Express 5.0 Creé una carpeta dentro del mismo,para guardar en el mensajes concretos,como por ejemplo claves,passwords,y otros emails de interés. tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre Outlook Express

Utilizo el Outlook Express 5.0
Creé una carpeta dentro del mismo,para guardar en el mensajes concretos,como por ejemplo claves,passwords,y otros emails de interés.
tengo que formatear el Pc,y no quisiera perder esos mensajes.
hay alguna forma de poder salvarlos,guardarlos de algun modo para cuando vuelva a instalar el Outlook poder recuperarlos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:35
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola SEXMONITOR, yo conozco una manera de hacerlo y es la siguiente.

-La ventana de Outlook si la tenés maximizada, restaurala, cosa que puedas ver el escritorio de fondo.

-En el escritorio creas una carpeta con un nombre cualquiera,

-En el Outlook, donde tenés los mensajes que guardaste, los seleccionas a todos con ctrl+botón izquierdo del mouse o ctrl+A, una vez que te quedan todos los mensajes seleccionados, los arrastras hacia la carpeta que creastes en el escritorio con el botón izquierdo del mouse.

-Doble click en la carpeta y corrobora que se encuentren todos los mensajes. Si esta todo bien, podés guardarla en un diskette, cd, zip...

Ahora como hacemos para incorporar esos mensajes al Outlook?

Abrimos la carpeta que tenemos en el escritorio o en la unidad donde la guardaste y seleccionamos todos los mensajes que tenemos en él con ctrl+E o ctrl+botón izq del mouse. Arrastramos hacia la bandeja de entrada o hacia la carpeta que creamos en el Outlook y LISTO!

Como vas a tener que trabajar con dos ventanas, para que el proceso de arrastre no se te haga tan complicado, con las dos ventanas abiertas, disponelas en mosaico vertical, click con el botón derecho del mouse en la barra de inicio, y selecciona MOSAICO VERTICAL.

__________________
JIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy bueno JIS.
Dio resultado.

Graciasssssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 09:35
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De nada!

__________________
JIS
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:50
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Me uno a los agradecimientos. Fue una pesadilla tener que guardarlos uno a uno una vez, y dentro de nada voy a hacer una nueva limpieza. Así que me vino de maravilla.
Gracias de nuevo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 14:18
Avatar de LCM
LCM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

Existe un programa llamado Outlook Express Backup que copia todos los mails de todas las identidades, la libreta de direcciones y los favoritos. Pueden descargarlo de Softonic.

¡Suerte!

Ciao
__________________
LCMWC - Director General de webmasterCUYO
www.webmastercuyo.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hay una forma que creo que es más fácil, que es copiar los archivos del almacén del outlook ( creo que son dbx ) a una carpeta

y luego cuando se reinstale todo, especificar como carpeta de almacén, esa carpeta donde tenemos la copia
__________________
The more you do, the more you live.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 07:32
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Si utilizas el Outlook Express Backup, debes tomar en cuenta de que no hace copia la bandeja de entrada, solamente las demas carpetas:

bandeja de salida
elementos enviados
elementos eliminados
borrador
y todas las que tu hayas creado

Aunque el error lo pude cometer yo; pero creo que le puse copiar todas las carpetas.


P.D.: Lo recomiendo ... !!!
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.