Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DVD con subs

Estas en el tema de DVD con subs en el foro de Software General en Foros del Web. Holas!!!!!!! A ver.. tengo peliculas en japones (animes) en formato Xvid, pero los subtitulos estan aparte en formato .sub o .str y pues como podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
DVD con subs

Holas!!!!!!!
A ver.. tengo peliculas en japones (animes) en formato Xvid, pero los subtitulos estan aparte en formato .sub o .str y pues como podria pasarlos a DVD (para reproducirlo en la sala) con los subtitulos incluidos?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 01:16
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
uuyy es u show...

bajate el virtual dub...y te consigues los subtitulos y con ese programa le puedes adicionar los subs a tu mavie
acomodas cada frame y cada segudo para ke slagan las letras cuando tu kieras.(obvio ke va a ser cuando alguien hable en la movie)
VirtualDub...es gratis ..lo consigues en cualkier paina de software www.softonic.con www.evprogramas.com
y en www.mundodivx.com puedes encontrar manuales para saber usarlo..aunke no es muy dificil

espero te sirva
suerte!
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no hay algo mas facil? o sea pq debo tener que estar sincronizando los subtitulos para pasarlo a DVD si ya lo estan sincronizados en formado Xvid?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 22:19
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
tambien te puedes descargar los subs ke este hechos especialmete para esa movie y asi solo los rabas a la movie y tendras unos muy pero muy ligeros fallos ke ni cuenta te daras
busca en www.subdixv.com
de ahi es de donde yo bajo los subs y pues si tu movie se llama matrix reloades.xvid_cd1-2 by xgen_fl ( por ejemplo )
busca ke los subs se llamen exactamnente igual
suerte!

PD: creo ke esa es la unika manera de ponerle subs a una movia ...si sabes de algo mas facil me dices por favor jajaj
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.