Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

E-Donkey / Emule ( ??? )

Estas en el tema de E-Donkey / Emule ( ??? ) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes! bueno, pues estoy buscando informacion sobre este cliente y pues si alguien conoce sobre este programita pues le estaria muy agradecido si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:52
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
E-Donkey / Emule ( ??? )

Buenas Tardes!
bueno, pues estoy buscando informacion sobre este cliente y pues si alguien conoce sobre este programita pues le estaria muy agradecido si me respondiese las siguientes dudas que tengo..

1.- Que diferencias tienen uno del otro.
2.- Cual es mas recomendable ( para bajar programas por la web y/o p2p )
3.- Como y con que cliente (y version) funcionan los "E-Links" ??
4.- Si me decidiera por alguno, necesito parcharlo con la ultima version?
5.- Que version es la ultima?...
6.- Porque dicen que es tan bueno el Emule y el E-donkey?

Esas son algunas de las dudas que tengo al respecto.. de nuevo, estare muy agradecido con quien me resuelva aunque sea una.

Muchas Gracias!
Hasta la Proxima!.
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:17
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
En cuanto a tus dudas:

1 - El eDonkey usa sistema de hordas para avanzar en las colas, el eMule en cambio utiliza sistema de créditos. A parte de eso, no hay muchas más diferencias muy relevantes, a unos les va mejor uno y a otros les va mejor otro (luego están a los que no les funciona ninguno)

2 - La gente usa mas el eMule, así que puede que sea el mas recomendable. No obstante igual pruebas el eDonkey y te funciona mejor...

3 - Los eLinks funcionan con ambos (eDonkey y eMule), en todas sus versiones (por lo menos las de los últimos meses)

4 - Que yo sepa no necesitas la última versión, pero siempre es recomendable, pues en cada versión se añaden nuevas funciones y se eliminan bugs. No obstante, hay gente que sigue con versiones bastante antiguas, ya que les funciona mejor así.

5 - La última del eDonkey: 7.30.04 (edonkey.com), la última del eMule: 0.42d (emule-project.net)

6 - Son buenos porque al usarlos miles y miles de personas, encuentras y descargas archivos con relativa facilidad. Aun así hay gente a los que no le funciona muy bien (como yo por ejemplo )

Nota: Si no te funcionan bien pasate a Bittorrent. Sin servidores, sin colas, sin esperas... cargas el archivo .torrent y a bajar al máximo

Salu2
__________________
· Politon2k ·

Última edición por politon2000; 12/08/2004 a las 16:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 07:33
Avatar de antihem  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Donde consigo el BitTorrent??..
como es eso de cargar los archivos .torrent??
me interesa la propuesta
__________________
- -
:neurotico eso fue un php warning ?
creo q si... :golpeado:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:26
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
En ésta página encontrarás información y multitud de archivos .torrent. Para informarte sobre el sistema bittorrent visita la seccion "FAQ".

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Te recomendaria si utilizas el edonkey el Hibrido va por la versión 1.0 o en su caso Overnet.
Lo que tiene el Emule es que de la que empicezas te puedes tirar un bien rato hasta que te empieza a bajar cosa que con el Edonkey hibrido no ocurre.
Para bittorrent uno de los mejores clientes es el Azureus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.