Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy CD creator o que??

Estas en el tema de Easy CD creator o que?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hey! como andan, Tengo una gran duda, sucede que tengo un archivo de imagen .iso que hasta donde sé se graban con Easy Cd Creator, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:15
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Easy CD creator o que??

Hey! como andan, Tengo una gran duda, sucede que tengo un archivo de imagen .iso que hasta donde sé se graban con Easy Cd Creator, pero al intentar grabarlo me dice que el programa no reconoce el formato o que no es compatible.
¿Conocen Uds. algun otro programa que grabe imagenes .iso? o que solucion me puden aportar, lo último que quiero pensar es que el archivo está dañado.

Gracias por su colaboración..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Win rar te abre los archivos .iso, puedes checar con este programa o tambien puedes usar UltraISO (http://www.ezbsystems.com/ultraiso/main.htm)

Para mi Nero es el mejor programa de grabacion (http://www.nero.com/us/nero6-ultraedition.php). Una vez que lo instales empieza Nero Express y escoge Imagen de Disco(o Disc Image), selecciona el tipo de archivo y listo.

Saludos
__________________
Revista DdS
Revista on-line sobre desarrollo de software
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:29
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Ciertamente nero es el mejor que conozco yo tambien, es nero el que utilizo; pero una vez que guardé el archivo .iso en mi disco duro no lo reconoció. Lo cual me hace pensar que no es compatible, tampoco winrar lo reconoce de todas maneras haré la prueba con un CD-RW para ver si sirve y luego escribiré. También chequearé el link.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:56
Avatar de ads2k  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Efectivamente, los archivos "*.ISO" son imágenes de CD que se graban con Roxio Easy Cd creator.
Recuerda que si quieres obtener un cd idéntico al que dio origen al archivo .ISO, no puedes grabar ese archivo "arrastrando y soltando" en la pantalla de proyecto del easy cd creator (Solo obtendrías un cd con el archivo ISO dentro y no uno como el original).

Debes ir a: Menu Archivo\Grabar disco desde imagen. Luego indicas la ruta a tu archivo .ISO y debiera funcionar.

Tambien debes asegurarte de haber configurado con anterioridad y correctamente el tamaño del cd que usarás para grabar. Esta configuración del tamaño del cd lo haces con un botón que está a la izquierda de la barra inferior de la pantalla de easy cd creator classic. (Icono que muestra un cd con una pequeña flecha triangular. Se despliega el menú de opciones).
IMPORTANTE: El cd debe ser de mayor capacidad que el proyecto grabado en el archivo ISO, de lo contrario no funcionará. Es decir, el sistema de imágenes .ISO no funciona para proyectos que ocupen más de un cd, por lo menos es así hasta la versión 6.2 de Easy Cd Crator.

Suerte y saludos.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:19
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
me explico:
ya he grabado antes con easy cd creator, cuando creo un archivo de imagen .iso y lo guardo en mi disco duro, luego solo con hacer doble click automáticamente abre el programa listo para grabar solo de insertar un cd con la capacidad suficiente y obligatoriamente virgen; o mediante los menues del programa seleccionando el archivo .iso a grabar (abrirlo no agregarlo). Pero cuando hago dbl click en el archivo .iso abre el programa pero me dice que el archivo no es compatible con Easy CD Creator; igualmente cuando abro el programa y selecciono la ruta me proporciona el mismo mensaje. Tengo Roxio Easy CD Creator 5 no se si pueda ser un problema de version, no se por cual version va el programa o si hay alguna superior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.