Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

easy cd and dvd creator, problemas

Estas en el tema de easy cd and dvd creator, problemas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo este programa y he grabado unos archivos en un dvd, y sin problemas. Pero cuando grabo otros archivos nos los puedo ver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
easy cd and dvd creator, problemas

Hola, tengo este programa y he grabado unos archivos en un dvd, y sin problemas. Pero cuando grabo otros archivos nos los puedo ver en el reproductor pero si en la grabadora. He hecho algo mal?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 07:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Necesitaría saber más datos, sobre todo saber qué grabas... puede ser simplemente que tu reproductor no soporte esos archivos que dices que no se ven...
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
para ferny

Hola, gracias por tu interes.
Pues he grabado todo tipo de cosas, fotos, algunos archivos, como documentos que yo he creado con el word, creo que todo normal nada en especial, creo que es que no se manejar bien el programa, porque he intentado grabar lo que no se veia al principio en el dvd, y mi sorpresa es que se ve en el reproductor y luego grabo lo otro que se veia y ahora no se ve, estoy seguro que hago algo mal.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 02:49
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
que tal luisneva, pues mira un amigo tiene un problema similar él no puede grabar dvd o cd de datos solo de música, con el programa que dices; hablamos al soporte técnico de la pc que es una compaq y nos pusieron a hacer una serie de cosas y total al final ya ni quiso abrir el quemador y la tuvimos que llevar al lugar donde venden las compaq y como todavía tiene garantía la van a revisar y pues la recogeremos el viernes 10 de sep. si tu deseas dejame ver que puedo hacer en tu caso preguntarle al técnico de tu problema y yo te digo, colgaré el mensaje el día sábado te parece?

sale pues nos vemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 03:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por luisneva
Hola, gracias por tu interes.
Pues he grabado todo tipo de cosas, fotos, algunos archivos, como documentos que yo he creado con el word, creo que todo normal nada en especial, creo que es que no se manejar bien el programa, porque he intentado grabar lo que no se veia al principio en el dvd, y mi sorpresa es que se ve en el reproductor y luego grabo lo otro que se veia y ahora no se ve, estoy seguro que hago algo mal.

Gracias.
Una pregunta, ¿estamos hablando de que grabas varias veces en el mismo DVD? Es decir, primero grabas algo y se ve, y luego en el mismo disco grabas más cosas y esas no se ven... Si es así el problema es que estás haciendo un DVD multisesión y por lo general sólo los ordenadores pillan bien la multisesión, el problema entonces sería que tu reproductor no admite multisesión

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
a la espera

Gracias por tu interes, quedo a la espera de tu respuesta, es muy amable.

Luisneva.


Cita:
Iniciado por llova
que tal luisneva, pues mira un amigo tiene un problema similar él no puede grabar dvd o cd de datos solo de música, con el programa que dices; hablamos al soporte técnico de la pc que es una compaq y nos pusieron a hacer una serie de cosas y total al final ya ni quiso abrir el quemador y la tuvimos que llevar al lugar donde venden las compaq y como todavía tiene garantía la van a revisar y pues la recogeremos el viernes 10 de sep. si tu deseas dejame ver que puedo hacer en tu caso preguntarle al técnico de tu problema y yo te digo, colgaré el mensaje el día sábado te parece?

sale pues nos vemos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta gracias

Hola, muchas gracias por tu respuesta tan concisa.
Lo que no se es como puedo configurar el programa antes de empezar a grabar para que no sea la grabacion en multisesion.
Tu lo sabes?, o sabes de otro como el nero ultima version para configurarlo para que no grabe en multisesion.

Gracias

Cita:
Iniciado por ferny
Una pregunta, ¿estamos hablando de que grabas varias veces en el mismo DVD? Es decir, primero grabas algo y se ve, y luego en el mismo disco grabas más cosas y esas no se ven... Si es así el problema es que estás haciendo un DVD multisesión y por lo general sólo los ordenadores pillan bien la multisesión, el problema entonces sería que tu reproductor no admite multisesión

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 05:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo utilizo la última versión de Nero Burning Rom, y cuando creo una nueva compilación (o sea cuando elijo qué quiero hacer) hay una pestaña que pone "Multisesión", ahí es donde debes elegir "Sin Multisesión". Eso supone que el DVD sólo lo podrás grabar una única vez, pero ya debería ser legible en cualquier aparato.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
otra vez

Hola otra vez, lo que pasa es que si yo no quiero cerrar el dvd y lo grabo en dias diferentes, entonces no lo puedo ver hasta que haga la ultima sesion sin multisesion? Creo que es esto lo que quieres decir....

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo sólo sé una cosa segura, y es que para que el DVD funcione tiene que estar finalizado (o sea acabar la multisesión). Lo que no se es si funciona grabando varias sesiones y cerrando la última o si por el contrario hay que hacerlo todo de una vez... Eso habrá que probarlo, asi que mira, el DVD que tienes en multisesión finalizalo cuando puedas y así compruebas si funciona o no, si no funciona entonces tendrás que esperar a tener todo lo que quieres grabar pues sólo podrás hacerlo una única vez...

Espero que me hayas entendido
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias

Hola, gracias de nuevo, voy a intentar esto ultimo y haber. Ya te contare.

Bueno muchisimas gracias.

Hasta pronto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 02:36
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
perdón por quedar mal

Luisneva, mira perdón por no poder darte la ayuda que te prometí te cuento:

resulta que fuimos a recoger la pc y el cuate este nos dijo que el quemador estaba bien, que el problema era con el programa, pero que el no sabía como manejar ése programa, las pruebas que le hizo a la pc fueron con otro soft.

y ahora estamos buscando un programa para poder copiar datos, música y videos.

como ves, perdón por quedarte mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.