Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule v0.46c una tortura.. ayudame!

Estas en el tema de emule v0.46c una tortura.. ayudame! en el foro de Software General en Foros del Web. estoy a punto de enloquecer con este emule v0.46c ya esta instalado y tengo muchos servidores, el problema es que escojo uno de ellos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
emule v0.46c una tortura.. ayudame!

estoy a punto de enloquecer con este emule v0.46c ya esta instalado y tengo muchos servidores, el problema es que escojo uno de ellos, y voy a buscar y por citar un ejemplo le pido : u2 y no me aparece nada...escojo otro servidor y en informacion propia me aparece conectado y todo en norma pero lo mismo buscar u2 y nada. que hago llevo 8 dias tratando de cuadrar esta m..... y no he podido estoy que renuncio y bajo el kazza.. dame una mano sea quien sea...!please

Última edición por cevillar; 08/09/2005 a las 12:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

yo también llevo un tiempo con esta versión de eMule y aún no lo tengo configurado por completo aunque sí que consigo descargar así que entiendo más o menos tu problema.

Antes de nada te diré que yo también he tenido problemas con eMule como por ejemplo intentar bajar cualquier archivo y decirme que no podía porque no estaba conectado a ningún servidor cuando yo estaba viendo que estaba conectado a unos 60 servidores. El caso es que cerraba eMule pasadas unas horas lo volvía a abrir y el problema se había resuelto aparentemente solo.

Ahora bien centrándonos en tu problema me gustaría saber para poder ayudarte mejor qué tipo de error te da al hacer qué cosa concreta.

Y finalmente si los errores persisten y no eres capaz de solucionarlos yo te recomiendo que desinstales el programa y lo instales de nuevo (la misma versión u otra diferente) empezando la configuración desde cero.

P.D: El Kazza yo no te lo recomiendo. Lo estuvo usando durante un tiempo y estoy bastante descontento con los resultados. Existen otros programas de este tipo que gozan de una reputación muchísimo mejor que la de Kazza como por ejemplo el Ares. Además si finalmente te decantases por Kazza usa siempre la versión Lite (la otra está plagadita de espias).

Un saludo y espero haberte ayudado un poco
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo te recomiendo que desinstales el emule y le pongas el "Overnet", este tiene la ventaja de fácil configuración y tampoco hay que estar haciendo méritos, otra opción podría ser usar el "Shareaza".
Tengo entendido que para poder bajar fluido con el emule, tienes que tener mucho méritos, o sea haber dejado descargar de tu máquina varios gigas, por lo que recomiendo dejarlo un buen tiempo para que otros descarguen y después poco a poco va a ir mejorando la cosa, para evitar esto, es que recomiendo el "overnet", que en realidad es un emule viejo pero plenamewnte funcional, no lo encuentras en página oficial, usa el google y lo hallas rápido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo los mismos problemas, pero sera el overnet tan amplio como el e-mule?
Existen muchos ususarios vale decir informacion en la red?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mm bueno enrrealidad yo no se si el overnet es muchisimo mejor que el emule pero si es asi acaso las descargas son siempre fluidas aunque yo prefiero usar los "Bittorrents"
son en descarga directa y siempre funcional.

Acaso el overnet tiene la velocidad del Bittorrent???
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:24
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Sólo por probar:

Conéctate al servidor Razorback 2 (195.245.244.243), en la parte de búsqueda, usa la opción de busqueda global(servidor) y asegúrate de que busque de cualquier tipo de contenido.

Revisa que tengas bien configurado al emule y que no haya ningún programa bloqueándote el puerto 4661.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:41
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si pones los puertos aleatorios, es mejor asi no se te bloquean. Tambien puedes ir a servidores y pinchar en la pestaña de archivos, para que te ordene los servidores de mayor a menor numero de archivos que contienen, y pondria a funcionar alguno de los 10 primeros hasta que alguno de ellos te deje conectar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo siento que logre algo casi imposible...

bueno por fin logre conectarme con sel servidor razorback 2, gracias a ACRON 0248que me dio ese buen consjo, ahora mi pregunta es.... por que diablos me aparecen 8 archivos en mi escritorio derivados del eMule, se pueden guardar en otra parte? pues ya lo intente y vuelven y aparecen alli?....gracias a todas las personas de una u otra forma me han ayudado...!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
A que te refieres con derivados del emule¿? a lo mejor tengas ocnfiguradas algunas de las carpetas de trabajo de la mula para guardar datos en el escritorio (por ejemplo la carpeta temp) te agradeceríamos que fueras un poco más específico.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira yo no se porque les dio a todos con el Emuler,cuando el programa Overnet version 0.52 le da mil vuletas,aunuqe es un programa antiguo dispone de un crack q consigue bajar al maximo sin necesidad de acumular creditos ni tener encendido el pc varios dias ,para mi el emule es un cuento chino.
Dare los datos de como me funciona

Descargas totales 2,01 gigas
Subidas totales 253 megas
tiempo total 1 dia 2horas 23 minutos
archivos compartidos 3 gigas conexion adsl 512/128
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como hago con las carpetas.

bueno mi escritorio tenia los iconos necesarios pero desde que instale el eMule me paraecen los siguientes iconos de carpetas derivadas de el eMule que no se pueden borrar (lang-temp-downloads-incoming-config-logs-skins-download.bak-intervideo xpack) quiero saber si puedo mandarlas a otra parte o si me toca tenerlas ahi estorbando... que pena la molestia amigos, pero de antemano agradesco su colaboracion!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.