Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Enviar correos desde Outlook

Estas en el tema de Enviar correos desde Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Gente, buen día, miren, yo envío mail desde mi outlook Express y casi siempre envío archivos adjuntos, muchos de esos archivos adjuntos lo borramos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 09:42
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Enviar correos desde Outlook

Gente, buen día, miren, yo envío mail desde mi outlook Express y casi siempre envío archivos adjuntos, muchos de esos archivos adjuntos lo borramos, la idea que tengo es al responder o redactar un nuevo mail este automáticamente genere un copia a un nuevo mail de esa forma los mail que envío a mis clientes estaran tmb en otro mail por ejemplo en gmail como una especie de backup, claro esto sin necesidad de estar escribiendo el mail x cada envío.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Enviar correos desde Outlook

Podes crear una o más reglas para seleccionar los mensajes que quieras y que estos se reenvíen a otra cuenta de correo.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 13:32
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Enviar correos desde Outlook

Cómo así? donde hago estos cambios?, gracias por tu interés.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 13:42
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: Enviar correos desde Outlook

Herramientas->Reglas y Alertas->Nueva Regla
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:55
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Enviar correos desde Outlook

Seré duro o no entiendo bien, pues no encuentro una apropiada para lo que necesito.

Uso el Outlook Express

:(
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Enviar correos desde Outlook

En outlook express vas a Herramientas/Reglas de mensaje/Correo ,una vez ahí botón nueva y seguís los siguientes pasos:
1. Seleccione las condiciones para la regla, por ejemplo "para todos los mensajes"
2. Seleccione las acciones para la regla, por ejemplo "Reenviarlo a personas"
3. Descripción de la regla, si seleccionaste los dos anteriores tiene que decir Reenviarlo a Personas, das clic sobre personas, que esta en azul, e ingresas la dirección que quieras por ejemplo "[email protected]"
4. Nombre de la regla, le pones el nombre que quieras y das aceptar, otra vez aceptar y listo ya tenes configurada una regla para todos los correos que recibas, esto es solo para los que recibas, para los que envíes podes poner tu dirección de gmail como copia oculta y listo.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 08:59
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Enviar correos desde Outlook

Hola Patolucho, muchas gracias por tu respuesta, eso de recibir y reenviar correo ya lo tengo configurado desde mi Cpanel pero el problema que doy es el de Enviar un Mail y automáticamente me crea una copia en gmail, eso que dices último no logro entender bien (en mi outlook no tengo CCO, además hacerlo manualmente por cada correo eso no quiero eso quiero evitarlo y hacerlo automatizado).

Muchas Gracias de nuevo por el interés

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.