Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error codecs

Estas en el tema de Error codecs en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, siempre me he descragardo algunas peliculas o documntales del emule y no he tenido ningun problema en reproducirlas hasta hace poco, q siempre q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Error codecs

Hola, siempre me he descragardo algunas peliculas o documntales del emule y no he tenido ningun problema en reproducirlas hasta hace poco, q siempre q me bajo no las puedo visualizar pq al reproducirlas me pone error codecs. Que ocurre?Como puedo solucionar el problema?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: Error codecs

Hola, lo que te falta es un CodeckPack ami me sucedía lo mismo que a ti(Hace Mucho) , error de codecs, falta codecs y no podía ver ni escuchar ciertas pelis, instale el XP Codec Pack 2.3.6 y todo quedo solucionado!, si por casualidad has instalado un CodecPack con Anterioridad Desinstalalo y Reinicia el PC. Listo a Instalar este CodeckPack ya que es Uno de los mas completos, ya que Incluye Los codecs mas Usados y otros que no tanto jeje, Muy completo, Lo digo por experiencia!, Cuentanos como te fue, Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:35
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Error codecs

Tambien puedes probar a instalar algun reproductor multimedia que no necesite de codecs externos como el GOM player o el KMplayer
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:59
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Error codecs

Hola...

Tambien puedes probar instalando Power DVD 5, 6, o 7 tiene bastantes codec...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: Error codecs

Hola, pues desde mi punto de vista es mucho mas ventajoso instalar un CodeckPack, ya que este te instala Los codecs mas usados y los no tan usados a la librería de Codecs del Sistema ,por consecuencia La Mayoria de los programas de Reproducción entre ellos Power DVD, Windows Media Player, (Por decir algunos) Usan la librería de Sistema para Reproducir el Contenido en el PC, estos programas elijen únicamente el codec necesario para reproducir tu archivo de audio o video evitandose asi cargar TODOS los codecs que te consumirían Muchísimos recursos de sistema a la hora de abrirlos, asi que si usas el GOM player o el KMplayer seguro que los recursos de tu PC estarán por los suelos y a la hora de tener abiertos otros programas en conjunto tendrás como resultado una reproducción bastante mala, en fin, cuéntanos como te fue, Saludos a todos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 15:31
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Error codecs

Pues no soy un experto en el tema, asi que solo puedo hablar de la experiencia propia.

Yo antes usaba bsplayer + codecpack, por las opciones que tenia y los pocos recursos que consumia. Luego estube usando VLC player, GOM player, winamp, etc etc y un buen dia descubri KMPlayer y no lo cambio por nada.

No se como ver exctamente si los recursos de mi pc estan "por los suelos", solo veo que si abro un archivo de video consume entre un 2 y un 4% de la cpu y 17 mb de memoria, a mi no me parece mucho. Por el momento tampoco he notado ningun paron en la reproduccion ni mal rendimiento del programa, por el contrario creo que es el mejor reproductor que he probado nunca.

Lo he recomendado a varios amigos y ninguno de los que lo ha probado ha vuelto a usar otro reproductor.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: Error codecs

Hola! Pues les dire que en cuanto al modo de Reproducción Intervienen Varios Factores, entre el que Destaca es el Hardware, No vamos a comparar la Reproducción de un DVD con un PC que esta equipada con una Tarjeta de Video AGP de 512MB, Memoria Ram DDRII de 1GB de 667 mhz de bus, Un Procesador INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz Socket 775 4 nucleos en 1 y un Disco Duro de 500 GB A 7200 R.P.M. con un PC con Tarjeta de Video Integrado, Memoria compartida, con 256 ddr/266 mhz de bus y un Disco Duro de 120 gb de 5400 R.P.M. es obvio que si tu PC no consume muchos recursos al Reproducir un DVD es por que cuentas con un buen PC.
Eso de el consumo de los Recursos de un PC varia dependiendo de la configuración del Hardware de el Equipo, pues si en el PC que esta Super equipado Reproduces un DVD que te consume 8% en uso de CPU y de memoria te consume 15MB, en el otro que carece de equipamiento te Consumiría 45% en uso de CPU y de memoria te consumiría 35MB. Ten en cuenta que tome de ejemplo la reproducción de un DVD, también puedes tomar como ejemplo la reproducción de un archivo de video .avi .mp4 etc. y los resultados entre PC y PC variaran, bueno esto es una explicadita de las grandes diferencias que podrían haber, tomando en cuenta que no tengo idea de cual sea la configuración de sus equipos, tomen como ejemplo el que puse y veran la diferiencia. en fin, un saludo a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.