Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extraño error

Estas en el tema de Extraño error en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos de antemano. Ocurre que últimamente al instalar ciertos programas y juegos, estos detienen la instalación dándome un mensaje de error: "1607: No se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Extraño error

Saludos de antemano. Ocurre que últimamente al instalar ciertos programas y juegos, estos detienen la instalación dándome un mensaje de error:

"1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de installshield"

No se a que se debe este fallo pero como os comento, cada vez que me falla una instalacion (pocas veces) siempre me sale este error.

¿Como puedo solucionar este problema? Tengo el Windows XP Home Edition Sp2.

Abrazos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:44
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A lo mejor es un rpoblema con el Installshield :D, trata de instalarlo de nuevo:

1. Elimina la carpeta "Engine" que la encuentras en C:\Program Files\Common Files\Installshield\
2. Instala el Installshield (iKernel) AQUI

Espero que se solucione tu error, sino hazlo saber aca...

Pd: Otra solucion muy detallada la tienes aqui (ingles)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Nada de nada, no he conseguido absolutamente nada. He hecho todo lo que me dijiste pero el problema sigue ahí. Leí como pude el enlace en ingles que ma diste y tampoco he conseguido solucionar nada q raro... ¿Hay alguna solucion mas?

No se donde leí algo de que el problema se podia solucionar desinstalando microsoft office y volviendolo a instalar.... ¿Sirve eso de algo? Bueno espero tu respuesta y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Al final rebuscando he encontrado en el google la solución, al menos a mi me ha servido para solucionar mi problema. Aqui dejo la solucíón por si alguien tiene el mismo problema que yo y le sirve al igual que a mi para solucionarlo:

1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio-> Ejecutar-> escribe cmd
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
Te aconsejo actualizar el sistema con todas las actualizaciones criticas y las que te pida de las opcionales.
Tambien he leido que al instalar el office xp-2003, este sustituye el installer de windows por el suyo propio que por lo visto es mas actual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.