Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox - porque pasa???

Estas en el tema de Firefox - porque pasa??? en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es , aunque ya encontre la solución en otro post respaldo de bookmarks , porque firefox me pidio seleccionar otro usuario nuevo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:00
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Firefox - porque pasa???

El problema es , aunque ya encontre la solución en otro post
respaldo de bookmarks , porque firefox me pidio seleccionar otro usuario nuevo al querer utilizarlo, si tengo ya rato que lo vengo usando y nunca me lo habia pedido, solo cuando lo utilizé por primera vez después de la instalación, es mas ni cuando lo actualice me pidio eso ya ahora me salió con eso, que seleccionara un perfil de usuario para utilizarlo, quise seleccionar el default que es el que uso ya que no cree ninguno nuevo, y me decia que no podia utilizarlo que creara uno nuevo, lo hice pero solo me sobreescribió sobre el anterior perfil borrando todo a cero ( mis bookmarks que es lo que me importaba tambien )
Sera algun problema de firefox o es algo normal, lo que me llamo la atención es que no me dejó utilizar el perfil por default
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 23:46
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Te da ese mensaje porque esta corriendo en background. Si quieres usar mos de una sesion, necesitas agragarle otro usuario!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 02:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola damonmx

A mí también me ha pasado eso alguna vez. Parece ser que no se había cerrado correctamente el navegador.

Lo solucioné pulsando Ctrl+Alt+Suprimir y en la lista de tareas selecciono Firefox y pulso "Finalizar tarea". Luego ya pude iniciar Firefox normalmente.

Espero que te sirva. Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 11:54
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por sus comentarios, tendre en cuenta lo que comentan, creo que es lo que me debe de haber pasado
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.