Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firewall transparente para usuarios

Estas en el tema de Firewall transparente para usuarios en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros Actualmente estoy utilizando el kerio firewal con Xp y realmente estoy muy contento con el. Pero necesito instalar un firewall en la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Firewall transparente para usuarios

Hola foreros

Actualmente estoy utilizando el kerio firewal con Xp y realmente estoy muy contento con el. Pero necesito instalar un firewall en la pc de unos amigos, pero ellos no saben nada de informatica, asi que me gustaria instalarles un firewall (no el de xp), que no ponga un icono en la tray (para que no se enteren de su existencia) y pueda ponerle pass a la configuracion. En kerio se puede esto ultimo pero sigue mostrando el cartelito en la tray.

Espero sus consejos.

salu2 y gracias
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:23
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
la verdad que no conozco ningún firewall "transparente", lo que si se me ocurre es quizás instales el firewall de tu preferencia y que lo "habitues" al normal uso de tus amigos, una vez establecida esta configuración de confianza, aplicar las protecciones extras que deseas. Es lo que normalmente hago en casos como el que describes.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Yo uso el Sygate Personal Firewall, lo q debes hacer es darle clic derecho al icono en la Tray y elegir Hide System Tray Icon, eso escondera el icono, luego en la seccion Tools-->Options deselecciona el check Hide notification messages eso lo hara "invisible", pero eso si, debes dar permiso a todas las aplicaciones y ponerlas en Allow porq sino te saldra u cartelito preguntadote si deseas ejecutar la aplicacion o no, aunq dudo q puedas hacerlo totalmente invisible eso es lo mas aproximado q puedes hacer, ya q al instalar un nuevo programa el Firewall te informara si deseas modificar el registro, espero q eso te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 08/04/2005 a las 17:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias x responder

probare el sygate para ver que tal resulta.

salu2
pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.