Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formatear unidad d

Estas en el tema de Formatear unidad d en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema: mi disco esta dividido en unidad d y c. En esta ultima se encuentran todos los programas, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatear unidad d

Hola a todos. Tengo el siguiente problema: mi disco esta dividido en unidad d y c. En esta ultima se encuentran todos los programas, en la D los archivos personales. Quisiera formatear la unidad d debido a un problema con un archivo con contraseña que no pude recuperar (es una carpeta de 8 gb desperdiciados). En d tengo carpetas de descargas, mi musica, etc. Quisiera saber si formatear D afectara a los programas ya instalados en C...
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formatear unidad d

en teoría no debe afectarte en nada si no tienes instalado nada desde ahi (que no lo creo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Formatear unidad d

solo tendrías que decirle al programa de descargas, imagino alguno P2P, que la nueva ubicación de descarga (temporalmente) esta en C:, por lo demás al formatear perderías todo la informacion en D: pero no afectaría en nada a los programas que tengas instalados en C:, incluso podrías instalar un segundo SO en D: sin afectar los archivos de C: .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Formatear unidad d

Muchas gracias por reponder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.