Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

grabar un dvd. help me !!!

Estas en el tema de grabar un dvd. help me !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola mundo !! Actualmente para grabar un dvd, paso por 3 diferentes partes: 1 - DVD DECRYPTER 2 - DVD2ONE 3 - EASY CD/DVD CREATOR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa grabar un dvd. help me !!!

Hola mundo !!
Actualmente para grabar un dvd, paso por 3 diferentes partes:
1 - DVD DECRYPTER
2 - DVD2ONE
3 - EASY CD/DVD CREATOR

Varias veces me ha pasado que no puedo grabar todos el DVD completo, es decir con los extras...

La pregunta es.
YA EXISTE UN PROGRAMA QUE ME EVITE ESTOS 3 ???
YA EXISTE UN PROGRAMA QUE ME PERMITA GRABAR COMO POR EJEMPLO LO HAGO CON UN CD ?

Espero las respuestas y perdonen la ignorancia por si ya existen y no estoy enterado.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 08:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Si tu DVD es de una sola capa (máx. 4.7GB) con el mismo DVD Decrypter puedes hacer la copia, pero lo normal es que los DVD sean de 2 capas, y por ello no entra en un DVD de 4.7GB, y hay que recomprimirlo.
Métodos para copiar DVD hay cientos, yo solo he probado el DVD Shrink, que te recomprime el DVD él solito y en tiempo record (no más de 1 hora), luego queda grabarlo con el Nero o el que uses.
www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php
Hasta que no saquen las grabadoras de DVD de doble capa, sólo queda hacer este tipo de apaños...
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.