Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hipervinculos en documentos PDF

Estas en el tema de Hipervinculos en documentos PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando convierto archivos Word a PDF los hipervinculos dejan de funcionar. Estoy utilizando la impresora Acrobat Distiller para generar el documento PDF. Los hipervinculos aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 01:34
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Hipervinculos en documentos PDF

Cuando convierto archivos Word a PDF los hipervinculos dejan de funcionar. Estoy utilizando la impresora Acrobat Distiller para generar el documento PDF.
Los hipervinculos aparecen en color azul y subrayados pero no redirigen donde deben. Que pasa con los hipervinculos en los documentos PDF, ¿me podrian pasar alguna información?

Un saludo
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:52
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Cuando dices que "no redirigen donde deben", ¿es que van a otro sitio o que simplemente no funcionan?

En principio deberian funcionar, al pasar de word a pdf se conservan los vínculos.

¿Has comprobado que los vínculos esten bien en el documento de word original?... que hagan referencia a una url completa, que no utilicen javascript o algo así para abrir la página...

Hasta luego,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:55
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
En el documento de Word los hipervínculos funcionan, he probado con un link a un archivo de mi disco y con una url externa a una dirección de internet.
Al convertir a PDF, los links aparecen en azul y subrayados, cuando me coloco encima aparece una mano, pero no funcionan. No pasa nada al hacer click en ellos.
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:59
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaya! ... pensaba que podia ser problema de los vínculos originales. Lo siento, no se me ocurre nada más.

A ver si alguien más se anima.

Saludos,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 01:37
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Vaya, acabo de descubir a que se debe el problema de los hipervinculos cuando genero PDF a partir de documentos de Word.
Digamos que hay dos formas de generar los PDF:

1. Mandarlo a la impresora que genera Adobe para generar el documento PDF, "Acrobat Distiller" para la versión 5.0 ó "Adobe PDF" para la versión 6.0.
2. Generar el PDF desde Word con los botones de Convertir a PDF, que en realidad llama a unas macros que instala Acrobat y que realizan este proceso.

Si genero el PDF de la primera forma los links no funcionan, de la segunda forma si... curioso, curioso...
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hipervinculos en documentos PDF

Hola,
Yo también tengo ese problema pero yo tengo Adobe Reader 6.0.
Intenté hacerlo de 2a forma que dices pero no pude. Podrías explicarme por favor el procedimiento para hacerlo de la 2a forma?
Gracias!
Juliana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.