Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hipervínculos a fotos con Excel

Estas en el tema de Hipervínculos a fotos con Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Quisiera saber cómo se hace para que, en Excel, teniendo unas cuantas fotos, añadir hipervínculos a ellas. Es decir, quiero que haya unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Hipervínculos a fotos con Excel

Hola amigos:
Quisiera saber cómo se hace para que, en Excel, teniendo unas cuantas fotos, añadir hipervínculos a ellas. Es decir, quiero que haya unos hipervínculos a los días de la semana (por ejemplo), y que al pinchar sobre cada día, me aparezcan las fotos correspondientes a ese día.
No tengo muy claro si me he explicado bien, espero que lo hayais entendido. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:20
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Sé hacerlo pero no te las abre en Excel. Insertas el hipervínculo a un archivo. Pero te lo abríría el programa predeterminado del archivo. Ahora, puedes intentar engañar al ojo. Me explico. Inserta una hoja en el libro de excel. En esa hoja pon todas las fotografías que quieras. Establece los hipervínculos dentro del mismo documento. Comprueba que funciona y oculta la hoja de las fotografias.
Salu2 y suerte.
Cuéntame si te funcionó
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Hola.
Gracias pajaroloco por tu ayuda, pero el tema es que se me olvidó comentar un detalle, y creo que importante: no tengo mucha idea de Excel. De hecho se podría decir que ni lo uso... Entonces, con ello me surge alguna duda:
1) ¿Cómo se ponen las fotografías en la hoja? ¿Ajustando el tamaño de la celda al de la foto? ¿Y ya estaría insertada?
2) ¿Cómo se establecerían los hipervínculos dentro del mismo documento?
3) ¿Cómo se ocultaría la hoja de las fotografías?
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola.
1. Ve a la hoja3 (verás abajo las pestañas). Menú Insertar / Imagen /desde archivo . Bucea por tu pc para encontrar la imagen. Seleccionala y pulsa Aceptar. Aparece ocupando un espacio indistinto de celdas. No se limita a una. Puedes redimensionarlo.
2. Te situas en la celda desde la que quieras llamar a la fotografía. Menú Insertar / Hipervínculo / Mismo documento
3. Te sitúas en la hoja, formato / hoja / ocultar.
Pero no lo hagas así, acabo de descubir que si ocultas la hoja no te enseña la fotografía. Voy a investigar un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Madre mia yo sigo salseando y salseando y vaya lio.
No sé si lo he dicho pero el tema es que quiero hacer una especie de álbum de fotos para poder tenerlo luego en un CD, pero teniendo en cuenta el tema de los enlaces.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:53
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Quizás te sería más fácil hacerlo en html (hay muchos editores por ahí que no necesitas saber de programación). En ese caso si se abrirían las fotos con el mismo programa, pues lo abriría el navegador. Por ejemplo podrías estructurarlo con un marco central, a un lado los hipervínculos y cuando pulses sobre cada hipervínculo te muestre la foto en el marco.
Salu2 y suerte (está un poco complicado si no tienes mucha idea).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.