Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola saludos . tengo un problema en el ordenador vereis

Estas en el tema de Hola saludos . tengo un problema en el ordenador vereis en el foro de Software General en Foros del Web. desde hace unos dias , de vez en cuando el ordenador coge se me apaga solo , se pone la pantalla azul y me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola saludos . tengo un problema en el ordenador vereis

desde hace unos dias , de vez en cuando el ordenador coge se me apaga solo , se pone la pantalla azul y me pone todo esto :

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo .
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo , si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes pasos :
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado . Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion , deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados .
Pruebe a cambiar los adaptadores de video .
Compruebe con su proveedor de harware si existen actualizaciones de las BIOS .
Deshabilite las opciones de memoria de las BIOS como cache o vigilancia.
Si nesecita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes , reinicie su equipo , presione la tecla F8 para selecionar opciones de inicio avanzadas y selecione el modo a prueba de errores .
Informacion tecnica :
STOP:0X0000008E(0X0000005, 0XBF8646DE, 0XF3969C4C, 0X00000000 )
Win32 K.sys - Address BF8646D6 base at BF 800000, Dctestamp 3f73195d .
Empezando el volcado de memoria fisica .
Descarga de memoria fisica completa .
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obtener ayuda .
Bueno pues todo eso me pone , lo de si es la primera vez pues no me ha salido muchas veces , si tengo espacio en el disco , pues si tengo , como veis aqui no sale nada de controladores , referente a los controladores de video no me da ningun error . Y lo mas gracioso , me pongo en contacto con HP que es mi ordenador y me dicen Eso lo mejor formatear , asi de claro y conciso . Me podeis decir algo . Gracias y saludos .
Ah y para apagarlo tengo que apretar el boton de la torre durante un rato ya que no me deja hacer nada y luego apagarlo de la electricidad .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 15:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ve a la página http://www.aumha.org/win5/kbestop.htm, y selecciona en la columna de la izquierda el error tipo 8E. Estudia los links que te propone.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola nabucco , saludos , gracias por tu respuesta , voy a mirar el enlace que me pones y ya te dire . Voy para ya . Gracias y saludos .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola nabucco , lo he estado mirando ( lo he puesto en español con un traductor porque yo de ingles nada de nada ) bueno pues eso lo he estado mirando y la verdad esque aparte de que yo para estas cosas soy bastante torpe , pues no entiendo nada ni que es lo que me pasa ni como solucionarlo . Si puedes y no es mucha molestia cuando tengas un poco de tiempo podrias echarle un vistazo e intentar decirme que es lo que tengo que hacer . Gracias y perdona las molestias . Un saludo nabucco .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 03:16
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holap, :)

A ver, ¿Tienes una tarjeta grafica Nvidia?
Si es así y has instalado Drives de Video últimamente, pueden ser esos drivers los que t esten causando el error.

Prueba a desintalarlos e instalar una versión más antigua de los drivers a ver si así te funciona bien.

Yo instalé la versión de 53.03 de Nvidia y obtenia un error similar, luego desinstalé esos drivers e instale los de la versión 40.72 y ya no he tenido más problemas.

Ya me cuentas que tal ha ido.

Salu2.
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola juagarc4 saludos , bueno si tengo la tarjeta grafica Nvidia y los ultimos drivers que le he instalado son los de la tarjeta grafica 56.72 winxp2k international whgl y tambien le instale la ForceWare 3D stereo 56.64 , no se si sera eso a lo que te refieres y para desinstalar los draiver en caso de que fuera de eso como lo tendria que hacer ya que no tengo ni idea . Gracias por tu ayuda y un saludo .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 07:54
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok,
Bueno, pues tienes un 90% de probabilidades de que ahi esté el
problema (el otro 10% puede ser debido a problemas con la RAM
o con la memoria de tu tarjeta)
Básicamente para desinstalar los drivers puedes seguir este
proceso:

Inicio-->Configuración-->Panel de Control-->Agregar o Quitar Programas.
Entonces te aparecerá una ventana con una lista de programas
instalados.
Iremos por partes:
Código:
1r Paso: Desinstala "ForceWare 3D stereo" 
En esta lista Busca "ForceWare 3D stereo" o algo así, cuando lo
encuentres pincha sobre él para sleccionarlo y luego pulsa el 
botón que te sale de "Cambia/Quitar". Te preguntará si quieres 
realmente desinstalarlo, dile que "SI".
Empezará el Programa de Desinstalación. Cuando acabe reinicia 
el equipo. Prueba el equipo unos dias a ver si te da error, si es 
así, realiza el segundo paso, sino..., pues ya sabes dónde estaba 
el error.
Código:
2º Paso: Desistala el "NVIDIA Display Drivers"
En esta lista Busca "NVIDIA Display Drivers" o algo así, cuando lo 
encuentres pincha sobre él para sleccionarlo y luego pulsa el 
botón que te sale de "Cambia/Quitar". Te preguntará si quieres 
realmente desinstalarlo, dile que "SI".
Empezará el Programa de Desinstalación. Cuando acabe reinicia 
el equipo de nuevo.
Si has realizado el segundo paso el sistema se iniciará con los
Drivers que trae el Windows2000 (por cierto, ¿tienes windows
2000?). Bueno, si tienes XP el proceso a aseguir es el mismo.
Si quieres actualizar los drivers te recomiendo la versión 40.72,
es la que yo uso con Win2000 y va de maravilla. Las versiones
posteriores, algunas, dan problemas y puede que
tu tarjeta no las soporte adecuadamente.

Bueno, prueba esto y ya me contarás, ¿Ok?
Suerte
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.