Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Icono Utorrent en rojo

Estas en el tema de Icono Utorrent en rojo en el foro de Software General en Foros del Web. Mas dudas con mi nuevo Utorrent !!! He visto en algunos manuales, que el icono que tiene el Utorrent abajo en el centro, ese triangulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Icono Utorrent en rojo

Mas dudas con mi nuevo Utorrent !!!

He visto en algunos manuales, que el icono que tiene el Utorrent abajo en el centro, ese triangulo amarillo mientras se conecta; tiene que ponerse en VERDE para indicar que hay una buena conexion.
Pues a mi se me pone en ROJO !!!
Esto indica, como dice la leyenda al ponerse sobre él, que no hay ningun puerto abierto y que debo abrir alguno para tener conexion con otras maquinas.
Hasta aqui, lo entiendo, pero ....
YO TENGO CONEXION tanto de bajada como de subida ¿?

A que puede ser debido?
He de cambiar algun valor de los que vienen por defecto?

Si, lo sé. Necesito aprender más sobre el funcionamiento de este programaaaa.
Pero no encuentro ningun manual, claro y en spanish. Asi que aprendo metiendo horas y preguntando, jejeje.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:54
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Con lo de que tienes conexión te refieres a que te aparecen velocidades de descarga y de subida por la barra de estado del programa como si estuviese "tranficando"??? jejejeje, o a que tienes una conexión muy grande? Si el rojo es sobre los puertos se refiere a que aunque te conecte, a tí no se pueden conectar tan fácilmente y por lo tanto no podrás descargar a todo lo que podrías.

un saludo
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 00:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
En todo P2P hay conexion entrante pero también saliente tu te sirves pero a su vez tu sirves , en eso se basa el P2P, el torrent es un P2P también.
Ve a preferencias -> conexión y mira el puerto que tienes para conexiones entrantes y si no estas a través de proxis, por si te sirve de algo el mio es el 21971 y me funciona bien, vigila también que tu firewall no te este haciendo "la puñeta" con este programa.
Por ultimo y por si alli te pueden ayudar más tienes un foro dedicado al Utorrent en varios idiomas incluido el español http://forum.utorrent.com/viewforum.php?id=17
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por dayer Ver Mensaje
Con lo de que tienes conexión te refieres a que te aparecen velocidades de descarga y de subida por la barra de estado del programa como si estuviese "tranficando"???
Exactamnt. A eso es a lo que me refiero.
Cita:
o a que tienes una conexión muy grande?
No sé a que te refieres con eso ¿?
Tengo conexion por cable a 300Kb. Tampoco creo que sea mucho, nooo.
La velocidad que marca de bajada, está entre 15 y 30 Kb (bien)
Cita:
Si el rojo es sobre los puertos se refiere a que aunque te conecte, a tí no se pueden conectar tan fácilmente y por lo tanto no podrás descargar a todo lo que podrías.
Me refiero a ese traingulito amarillo de abjo enmedio, que se transforma en circulo verde cuando la conexion esta OK.

La verdad, debia de ser algo de lo que dices, pero no sé a que era debido.
Digo ERA, porque ahora me ha aparecido el circulo VERDE !!!
Llevaba ya 3 dias con ese circulo en rojo y velocidades de bajada-subida.
Ayer apague mi maquina. Y hoy cuando he encendido, sorpresa: aparece en verde.
No, no he hecho modificacion alguna, ni he instalado nada, ni he modificado valor alguno en ninguna parte de mi maquina.
Simplemente, a parecido al arrancar de nuevo (y ya habia reiniciado muchas otras veces, pero seguia rojo).
Bueno, no tengo ni idea a que puede ser debido. Si alguien lo sabe, que me lo explique, me gusta saber cosas nuevas, jeje.
Yo por mi parte, vigilaré ese icono, y si vuelve a dar problemas, os lo cuento.

Gracias.

Y gracias Area 51, por el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.