Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresion en red

Estas en el tema de Impresion en red en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos!!! Tengo un problema bastante raro con una impresora: Es una Epson LX 300 II, al principio iba a estar conectada fija en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Impresion en red

Saludos a todos!!! Tengo un problema bastante raro con una impresora:
Es una Epson LX 300 II, al principio iba a estar conectada fija en una PC (pongamosle PC1) la conectaron y Windows instalo los drivers y funciono. Luego cambiaron y dispusieron que este conectada mediante un print server e instalaron el driver en una PC2 y en la PC1, pero en la PC2 instalaron el driver de la impresora completo. El problema es que desde la PC1 cuando imprimo me sale la letra demasiado pequeñas, sea cual sea la fuente o tamaño que use; sin embargo en la PC2 si reconoce el tamaño y la fuente como debe ser. Es porque esta instalado el driver completo o alguna otra configuracion? La PC1 y PC2 tienen Windows 7 el print server es un trendnet te100-p1u y la instalacion no se hace aqui sino en otro pais nosotros configuramos por TeamViewer

S4lu2

Etiquetas: impresion, pc, print, red, server, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.