Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar GIMP en Inglés!

Estas en el tema de Instalar GIMP en Inglés! en el foro de Software General en Foros del Web. Buen dia, instalé GIMP en WinXP, lo bajé de la página oficial (la cual está en Inglés), y el proceso de instalación es totalmente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:51
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar GIMP en Inglés!

Buen dia, instalé GIMP en WinXP, lo bajé de la página oficial (la cual está en Inglés), y el proceso de instalación es totalmente en Inglés, sin embargo me lo instala en español y no lo quiero así. En ningúna parte del proceso de instalación me pregunta el idioma. Ya reinstalé 2 veces y nada!

¿Alguien sabe por que carajos me lo pone a fuerza en español??... o como lo cambio a Inglés?... Grrrrr!


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:41
ricardkepis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar GIMP en Inglés!

La verdad no se como configurarlo con otro idioma, pero siempre puedes usar la fuerza bruta: en la carpeta del programa busca share/locale/ , ahi estan las carpetas de los idiomas, solo cambia el nombre de la carpeta "en_GB" y ponerle "es", no olvides hacer un backup por si acaso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:07
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar GIMP en Inglés!

Muchas gracias!!, seguí tu consejo, aunque un poco distinto, renombré la carpeta "es" por "es.old" solo a ver que pasaba, y ya entró en Inglés, supongo que al no encontrar la carpeta de español, toma como idioma por default el Inglés.

De nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar GIMP en Inglés!

A no te da opciones en tipo de instalacion
express
manual
O algo asi
Luego puedes desactivas casillas de verificacion con opciones de idimio y extras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.