Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar hardware

Estas en el tema de instalar hardware en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un periférico nuevo. En cuanto lo conecto a un puerto USB me aparece el mensaje de hardware nuevo encontrado. Meto el CD de instalación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
instalar hardware

Tengo un periférico nuevo. En cuanto lo conecto a un puerto USB me aparece el mensaje de hardware nuevo encontrado. Meto el CD de instalación, y acepto que el Asistente para la instalación de nuevo hardware me lo instale, pero no lo logro, pues aunque le diga donde está el setup, no lo consigue encontrar. Digo setup, y en realidad es un autorun, pero supongo que no tiene importancia.
He hecho la prueba de ir directamente al CD del autorun y arrancarlo desde allí, con lo cual por lo menos aparentemente instalo el programa, pero no funciona y cuando lo desconecto el perífierico y lo vuelvo a conectar me aparece el mensaje citado de hardware nuevo encontrado, a pesar de que el programa está en la lista de programas instalados.
Sin embargo, en otro ordenador se insala y funciona con normalidad.
¿alguna pista?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 14:10
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: instalar hardware

Cita:
Iniciado por ramonrapaz Ver Mensaje
Tengo un periférico nuevo. En cuanto lo conecto a un puerto USB me aparece el mensaje de hardware nuevo encontrado. Meto el CD de instalación, y acepto que el Asistente para la instalación de nuevo hardware me lo instale, pero no lo logro, pues aunque le diga donde está el setup, no lo consigue encontrar. Digo setup, y en realidad es un autorun, pero supongo que no tiene importancia.
He hecho la prueba de ir directamente al CD del autorun y arrancarlo desde allí, con lo cual por lo menos aparentemente instalo el programa, pero no funciona y cuando lo desconecto el perífierico y lo vuelvo a conectar me aparece el mensaje citado de hardware nuevo encontrado, a pesar de que el programa está en la lista de programas instalados.
Sin embargo, en otro ordenador se insala y funciona con normalidad.
¿alguna pista?
Gracias

Mmm primero que nada... no se si estes confundiendo la instalación del software administrativo del periferico mencionado, con los drivers necesarios para el manejo del mismo.

Para que tu periferico funcione, en ocasiones no es necesario la instalación de software adicional... dependiendo de que se trate.

Que tipo de periferico intentas instalar??
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: instalar hardware

Bueno, pues se resolvió sólo, o casi. El problema era que había demasiada carga en los puertos USB. Desconecté unos cuantos perífericos y funciona normalmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.