Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar office 2007

Estas en el tema de instalar office 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. hola! tengo un gran problema para instalar el office enterprise 2007 y estoy ya desesperada or q lo necesito para hacer trabajos. mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
instalar office 2007

hola!
tengo un gran problema para instalar el office enterprise 2007 y estoy ya desesperada or q lo necesito para hacer trabajos.
mi problema es q a los pocos minutos de la instalacion despues de ponerle el serial lo valida y comienza a instalar, y al los pocos minutos me da este error: "el servicio de windows instaler no puede reemplazar uno o mas archivos protegidos de windows", y no puedo instalarlo, mi pc esta acabado de formatear, y tengo el win xp service pack 2, anteriormente con este mismo cd de instalacion lo instale sin problemas, y al formatear y volver a instalar me pasa esto, he probado con otros archivos de instalacion tambien
ayudame porfa un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: instalar office 2007

Hola, aunque he visto que lo solucionaste, lo pongo aquí por si algún compañero lo necesitara:

"...Hay un parche o fix, que soluciona el problema de la instalacion:

Al instalar el office 2007 aparece un error: windows installer no ha podido actualizar uno o varios archivos protegidos de sistema... cerrandose el instalador.

La solucion pasa por descargarse el siguiente archivo:

http://www.dlldump.com/download-dll-.../download.html

Guardandolo en el disco duro para despues copiarlo a la siguiente direccion:

c:\archivos de programama\archivos comunes\microsoft shared\web server extensions\40\bin\

Seguramente salte un aviso de windows como que estamos alterando un archivo protegido damos a cancelar y a conservar el nuevo archivo.

Solo quedara volver a intentar instalar office para comprobar que funciona perfectamente el instalador.
"

Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.