Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IP demasiado dinamica

Estas en el tema de IP demasiado dinamica en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo conexion ADSL con IP Dinamica. Esto me genera problemas con algunas aplicaciones como por ejemplo PHPLIST, ya que a cada momento el sistema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
IP demasiado dinamica

Tengo conexion ADSL con IP Dinamica.

Esto me genera problemas con algunas aplicaciones como por ejemplo PHPLIST, ya que a cada momento el sistema me "bota" y me dice :

Su dirección IP ha cambiado. Por motivos de seguridad debe conectarse de nuevo


Hay alguna solucion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Contratatar una direccion IP fija
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 00:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Mejor callate

Si no vas a responder nada util mejor callate.

Gente que si sabe va a pensar que la pregunta fue respondida y no va a molestarse en leerla.

¡ Que pesado !
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:53
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Lo que dice el amigo Ruben esta bien, solo que no da detalles. Tienes que consultar con tu proveedor de internet, para que te den un IP fijo. Sino, en internet ofrecen servicios parecidos, solo que yo no los conozco. Por otro lado, este tema esta mas relacionado con redes, seguro que ahí te dan una respuesta mas concreta.
suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
despuescambiodenick, creo que tu mensaje sobra bastante mas que el mio...
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Flaviovich
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:03
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
despuescambiodenick, como bien han apuntado, una buena opción es contratar una IP fija, pero como podrás imaginar, no es gratis...

Para un usuario normal y hacer "experimentos" desde casa, una buena opción es relacionar tu IP dinámica a un dominio fijo. Mediante un pequeño programa que se inicia con Windows se actualiza periódicamente la IP.

Este servicio es ofrecido por DynDNS, donde podrás encontrar más información.
Básicamente, solo tienes que crearte un usuario,
una vez registrado tendrás que crear un "hostname", como por ejemplo miphp.servebbs.com,
y por último descargarte el programita que actualiza y relaciona la IP con el host: DynDNS Updater.

A partir de aquí, solo tienes que poner el nombre del Host en vez de tu IP en el programa con el que estés trabajando y listo.

Espero que te sea de ayuda. Si tienes dudas, no tengas problemas en preguntar, ya que me temo que no me he explicado demasiado bien.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:52
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Amigo elratonperez, ya que tu pareces ser un conocedor sobre esto mas que yo, dime como hacer lo contrario? Es decir, hay algun programa que me genere IP's dinamicas?
Si alguien conoce el servicio que brinda rapidshare.de, entonces comprendera el por que.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:33
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien para qué lo quieres exactamente, pero a ver si te vale esto.

Si tienes IP dinámica, basta con apagar el router y volverlo a encender al cabo de unos segundos para que se te asigne una nueva IP.
En mi router también se puede "resetear la ADSL" a través del explorador de internet, y de esta forma también se consigue una IP nueva.

Otra forma que se me ocurre es navegar de una forma anónima con un programa como Multiproxy, pero esto no lo he probado nunca y no sé qué tal funciona. Aquí puedes leer algo acerca de este tema.

Más saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:55
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Lo que pasa es que aca tenemos una red, y todos salimos por un mismo IP. Este servidor aleman rapidshare es muy popular en Rusia (no se si en America latina). Este servidor esta configurado de tal forma que puedes bajar un archivo (por ejemplo de 50 MB), y luego tienes que esperar un tiempo variable, dependiendo del tamaño del archivo. Mayormente 1 hora.
Muchos aca tienen ADSL, como el amigo despuescambiodenick, pero yo no, por la red local que tenemos.
Bueno, probare con ese programa. Si tienes otra idea, te agradecere.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 13:24
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
flaviovich, estaría bien si nos informaras sobre cómo te ha ido el experimento.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Elratonperez

En el tema de la IP FIJA via DynDNS, NO-IP, etc. creo que sirve si lo que tienes es un servidor en tu pc, ese no es mi caso, yo tengo mi pagina en un servidor externo.

Pero ya que tocas el tema del DynDNS, quise hace algun tiempo probar esta opcion pero no me funciono bien debido a que mi router esta con password directamente desde el proveedor del servicio.

He querido "resetearlo" con las opciones que por ahi se ofrecen, pero no funciono.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:55
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por despuescambiodenick
Si no vas a responder nada util mejor callate.

Gente que si sabe va a pensar que la pregunta fue respondida y no va a molestarse en leerla.

¡ Que pesado !
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien esta tomando demasiada cafeina por aqui. lol

\,,/{-_-}\,,/
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.