Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ISO en rar?

Estas en el tema de ISO en rar? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, una vez más acudo a Uds. para que me despejen una duda... Baje Knoppix para cargarlo desde CD, puntualmente el archivo que bajé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ISO en rar?

Hola amigos, una vez más acudo a Uds. para que me despejen una duda...

Baje Knoppix para cargarlo desde CD, puntualmente el archivo que bajé es el KNOPPIX_V3.3-2003-11-19-EN.iso pero me aparece "Archivo WinRar"

¿cómo lo grabo en Nero?
¿utilizo el "guardar imagen" y seleccionar este archivo sin descomprimirlo?

Gracias.

Gabriel

PD: perdonen si me respondí la consulta, pero me pareció raro eso de ISO y a la vez Winrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 08:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Para grabarlo en Nero, simplemente busca la opción de grabar imagen, selecciona el ISO, y graba.

Lo que ocurre es que ISO es la extensión de una imagen grabable de CD, pero a su vez el WinRAR puede abrirla... Por tanto puedes pasar del WinRAR y grabar directamente
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No me resulta!!!! Probé con el Nero y me dice que el CD no tiene espacio suficiente... estando nuevo. He probado con 2 marcas distintas y nada.

Baje el CDBurnerXP y me escribe algo, pero cuando lo trato de ver me bloquea el PC, dice que el CD ya está escrito....

Este programa a veces me dice que no reconoce el grabador y otras sí lo identifica.

¿Puede ser que algo fallara producto de cambiar el grabador de PC?
No me arroja problemas con archivos chicos, pero no me deja grabar copias de CD y, en este caso, imágenes ISO, si rebasan los 700 MB originales para un CD.

¿Alquien me puede decir que ocurre?

Gracias
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.