Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

limpieza porfavor ayuda

Estas en el tema de limpieza porfavor ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. necesito un programa q al yo apagar la computadora le haga una limpieza general pero q lo haga solo, para evitar de cada vez q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
limpieza porfavor ayuda

necesito un programa q al yo apagar la computadora le haga una limpieza general pero q lo haga solo, para evitar de cada vez q inicie limpiarla yo quiero q al prenderla este limpia o algo parecido.+

tambien necesito un programa q bloquee el escritorio y no permita q me borren programas ni cambien la pagina de inicio d intenet

gracias urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 17:46
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Empiezo con la "fácil".

Sólo si tienes algún sistema operativo basado en tecnología NT (Windows Xp por ejemplo más común), maneja tu cuenta como Administrador y agrega otras sesiones de usuario limitado, aquí puedes activar contraseña de arranque para tí, y los demás sólo entran para crear documentos y navegar en internet, pero no podrán hacer cambios de ningún tipo.

Sin ofender: Para la primera opción, yo creo que tendrás que esperar varios años hasta que aparezcan PC´s con inteligencia propia.
Lo que pides es hasta cierto punto "algo imposible", ya que el sistema por sí solo, no puede decidir qué tipo de acción debe ralizar para depurado de sistema, así como tampoco puede saberse a qué hora vas a apagar ó encender el equipo y que éste "diga": espérame un momentito mientras me depuro, ya lueguito me apago.

Lo único que puedes hacer, es ejecutar Tareas programadas y agregar funciones de limpieza de unidades de disco, defragmentado, escaneado de virus, y otras. El inconveniente que le vas a encontrar, es que TÚ MISMO tienes que hacer la programación, desde agregar las tareas, hasta indicar en qué momento se van a ejecutar y durante cuánto tiempo, incluso la frecuencia de ejecución del mismo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te borre tu ultimo post edward, no me gustan los insultos.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:35
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ya leí tu correo edward. Y lo voy a decir como lo dije en mi primera respuesta a tu problema, no me voy a molestar por tu mensaje, y lo voy a decir delante de todos los que lean este post, y que conste a la moderadora tania que lo hag sin hacer mal:

Bién lo dije antes de postear (léelo por favor):

"Sin ofender: Para la primera opción, yo creo que ....."

Desde aquí, te lo mencioné: "SIN OFENDER". Esto es, no lo hice con plan de burlarme, aunque te haya parecido así. Fué una broma.

Y aún así te dí una posible solución al asunto. Si no lo aceptas, ni modo, hay que seguir buscando opciones.

No me voy a estar escondiendo mandando mensajes de correo que no tiene caso a veces ni contestar, pero ya lo hice, Y CON TODO RESPETO A TU PERSONA.

Y LO REPITO POR ÚLTIMA VEZ.... MIL DISCULPAS SI TE OFENDÍ.

Si no las aceptas, ni modo. Aún así sigo en mi plan de ayudar a quien lo necesite.

"El sabio calla, el necio grita".

PAZ... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 16:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
No me gustan los problemas con los usuarios, y sobre todo te pido que no me insultes si yo no te he insultado en ningun momento.

cerre el otro pots que abriste, te recuerdo de leer las politicas de los foros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:12
Avatar de emediseno  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancun
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No se que fue lo que puso Edward pero creo que la respuesta fue con toda la intencion de ayudar, cosa que se agradece ya que eso es lo que mantiene vivo este tipo de foros.
Ahora bien si pides ayuda esperando te respondan exactamente lo que quieres entonces pon de antemano la respuesta.

Saludos y sonrian que la vida es corta y solo una
__________________
:cool:
Una Buena Impresion Vale mas que mil palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:25
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Para tania:

El ultimo mensaje que puse, fue para edward, solo le hice saber que algo que mencione, era una broma. Mis respetos para usted.

Solo indico que usted me hiciera el favor de leer el post porque solo quiero hacer las paces con edward, y que de lo cual, usted diera fe.

En ningun momento tendria derecho yo de faltarle al respeto tania.

Espero haber aclarado el tema y que quede todo en paz.

Por su atencion, muchas gracias... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 14:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mi post iba para edward... por como respondio a nextgen y luego a mi por MP.

disculpen si no fui clara.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.