Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mas problemas con el emule

Estas en el tema de Mas problemas con el emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, hace ya unos meses pedi ayuda para configurar el emule, http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=262337 y desde entonces lo he intentado todo, pero el emule no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas problemas con el emule

Hola a todos, hace ya unos meses pedi ayuda para configurar el emule,

http://www.forosdelweb.com/f23/problemas-con-emule-plus-262337/

y desde entonces lo he intentado todo, pero el emule no me baja los documentos, ¿que puedo hacer? el problema es que una vez que me encuentra el documento luego no lo empieza a bajar, y si lo hace es a una velocidad muy, pero que muy lenta...
He puesto todo tipo de puertos, e cambiado la configuracion mil veces etc...

Gracias por su atencion
__________________
Apostrofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
cual es tu ISP, de cuanto es tu conexion....???

despues que respondas te digo que hacer...

por ahora te digo, que soy un chileno que antes tenia un ISP(proveedor de servicios de internet) que era terra, estos desgraciados lo que hasian era, cerrar todos los puertos para todo programa P2P( persona ah persona), uno alegaba "porque tengo una conexion de 512 y estoy bajando un torrent que tiene miles de persona bajando y ahora estoy bajando apenas ah 10kbps" y ellos te desian.... usted esta infringiendo un ley del consumidor....

a la mierda entonces.... les dije como voy a pagar una internet rapida para ver paginas oh bajar fotos.... que ridiculo...

entonces me sali de su porqueria de servicios y ahora tengo otro y por emule bajo ah 30kbps y los torrent bajo ah 40 oh 50 kb.

asi que averigua si te estan cerrando los puertos..... y o otro debes verificar si el emule tiene artas fuentes.... en mi caso eh bajado un millar de cosas por emule....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.