Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el emule plus

Estas en el tema de Problemas con el emule plus en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, que tal? Tengo un problema con el emule plus, cuando pongo un titulo en el buscado enseguida me encuentra un monton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el emule plus

Hola a todos, que tal?
Tengo un problema con el emule plus, cuando pongo un titulo en el buscado enseguida me encuentra un monton de archivos, pero cuando voy a tráfico aunque los archivos si que estan ahi ninguno se baja, lo he llegado a dejar toda una noche y no se ha empezado a descargar ninguno, ¿alguien sabe que le puede pasar?, ¿como lo arreglo?

Muchas gracias
__________________
Apostrofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo subo para que me respondais

Hola a todos, lu vuelvo a subir a ver si alguien me sabe responder

Gracias
__________________
Apostrofe
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Emule es todo un mundo. Influye mucho el tipo de archivo que te quieras bajar, el número de fuentes que tenga, los créditos que hayas conseguido anteriormente...

Yo, con mi adsl 512, he bajado películas (8-10 a la vez) con muchas fuentes, en total unos 3000, yo le pongo 300, y en general las medias superan los 30K. En cambio, ahora estoy bajando capítulos de una serie antigua y apenas hay 50 fuentes para cada archivo, y me baja muy muy lento.

Comenta por ejemplo qué sistema operativo tienes, si tienes muchos ficheros compartidos, si tienes firewall, cuántas fuentes disponibles tienen esos ficheros, etc, a ver si así se te puede echar una mano (tranquilo, que no es al cuello )
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas datos

Hola, mira, tengo el windows XP con un ruter, pero actualmento solo tengo este ordena (vamos que ahora no hay ningun otro en red) aunque a veces conectan un portatil. El archivo que queria bajar son pelis. Hace unos meses en otro ordena tambien tenia el emule y me funcionaba perfectamente, pero ahora solo me busca las pelis, pero no me las baja, ni rapido ni despacio, sencillamente no me las baja. A ver que podeis hacer por mi. Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:01
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
y ke velocidad de conexion (eso es importante) ademas si tienes una ID baja o alta eso es otro punto importantisimo, tal vez vaya por ahi, ke kon una ID baja no bajas nada, puedes darte una buelta por sitios de emule para majorar tu configuracion......solo pon configurar emule en el Google y ve cual te acomoda mas.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:17
Avatar de clarinetista  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien tienes que configurar el router para que te abra los puertos del emule (¿4661 0 4662?, la verdad es que no los recuerdo).
Tal vez radique ahi tu problema
Tambien ten encuenta lo que dice bodoke:
Cita:
Iniciado por bodoke
ademas si tienes una ID baja o alta
Cada caso es especifico, por ejemplo si tuvieses ID baja seria un problema, o si cojes archivos con pocas fuentes (poca gente para descargar).
Espero haberte ayudado algo :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas emule...

Hola a todos, que tal? Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer estuve configurando el emule y ahora aunque mal, por lo menos funciona, a ver si encuentro una web que me explique bien como configurarlo, porque va muy, muy pero que muy lento.

Alguien sabe donde puedo mirar la velocidad de mi ADSL?


Muchas gracias, y si me podeis seguir orientando os lo agradecere.
__________________
Apostrofe
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
http://www.adslayuda.com/test+main.html

En ese enlace puedes hacer varios test para comprobar la velocidad real de tu conexión, que suele ser bastante menos de la que te promete tu proveedor.

Sobre id baja o alta, si te sale baja será que no tienes abiertos los puertos del router, o están mal configurados. Si comentas qué marca o modelo tienes se te podría indicar la forma de arreglarlo (hay foros específicos a cada marca de router).

Para que entiendas, si tienes id baja, solo puedes descargar de otros usuarios que tengan id baja, mientras que si tienes id alta puedes descargar de todo el mundo (tanto los de id alta como baja). Como la mayoría, si lo tiene bien configurado, consigue id alta, como tengas baja tienes un problema.

En la pestaña servidores tiene que venirte si tienes id alta o baja. Y dependiendo de tu velocidad de conexión habrá que configurar las preferencias de emule de una forma u otra (un simple cambio hace que las velocidades varíen un montón, emule es muuuy complejo).

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Velocidad y router

Hola, en primer lugar agradecer el esfuerzo que le estais poniendo en ayudarme, esque para estas cosas soy un patan.
El ruter que tengo es el D-Link 504 G
He hecho el test de la web esa y me pone que mi velocidad es 432,30 kbps

Gracias nuevamente
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
http://www.adslayuda.com/XForum+file...ay-fid-71.html

En espera de que alguien pueda ayudarte, el enlace anterior es de un foro específico de tu router, en algunos post te dice cómo tienes que abrir los puertos.

Sobre la configuración de emule, con la velocidad que comentas tendrás 512 de bajada y 128 de subida (imagino). Yo le tengo puesto y me va bien:
CAPACIDAD: Descarga:64K Subida: 16K
LIMITES: de descarga: ninguno De subida: 10K

Puertos 8888 y 8889 (los que vienen estandar con emule no recomiendan dejarlos, van más lento y son susceptibles de tener problemas de seguridad)
Máximo fuentes: 300 (se recomienda dividir 3500 entre el total de archivos que estás bajando, una simple división)
Conexiones máximas: 225 (poner más de 300 te chupará muchos recursos)

Ya verás cómo en cuanto configures bien tu router la velocidad se te disparará.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.