Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mensaje de Panda Cloud Antivirus Pro

Estas en el tema de Mensaje de Panda Cloud Antivirus Pro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, el antivirus que uso es Panda Cloud Antivirus. En algunas ocaciones me ha salido un mensaje publicitario para que me actualice a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mensaje de Panda Cloud Antivirus Pro

Hola foreros,
el antivirus que uso es Panda Cloud Antivirus. En algunas ocaciones me ha salido un mensaje publicitario para que me actualice a la versión Pro que tiene un costo... no estoy interesado en el momento y pues cierro la ventana y ya.

Pero ahora me ha pasado algo curioso, tenía el computador en modo suspensión y cuando lo encendí de nuevo me apareció esta ventana otra vez pero ha cargado mal y solo se ve media ventana, con lo que no he podido cerrarla... ni la puedo quitar de enfrente ni moverla ni nada... como es una ventana en segundo plano o algo así tampoco la veo sobre la barra de tareas para poderla cerrar... total, me va tocar apagar y encender de nuevo el computador.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿hay algún lugar donde se puedan ver todas las ventanas para gestionarlas y cerrar las que me interesan?

Utilizo Windows Vista Home Basic.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mensaje de Panda Cloud Antivirus Pro

no uso el Panda Clound pero si usas Firefox puedes probar con el complemento AdblockPlus.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: antivirus, cloud, mensaje, panda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.