Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi equipo no se apaga, sólo se reinicia

Estas en el tema de Mi equipo no se apaga, sólo se reinicia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: mi problema es que mi equipo que acabo de armar con el sistema operativo Windows XP Pro, al ir a inicio y elegir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 21:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi equipo no se apaga, sólo se reinicia

Hola: mi problema es que mi equipo que acabo de armar con el sistema operativo Windows XP Pro, al ir a inicio y elegir la opción apagar, el equipo se reinicia, no se apaga, sólo se apaga con el botón de apagado, le instalé también el Service Pack 1 del windows xp pro por si ésto solucionaba el referido problema, pero sigue igual, el equipo es un Pentium III 1.2 GHz, placa madre MSI 694T Pro, 256 MBytes RAM, disco duro Maxtor 10 GBytes ATA 100, tarjeta de video AGP 32 MBytes modelo ATI Rage Pro 128, cd-rom LiteON 52X, gabinete ATX 250 watts. Un colega me dice que debería haber un parche de la Microsoft para solucionar el problema de apagado.
__________________
Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 18:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Road


Hola!! en muchos de los casos el problema del apagado del s.o., se debe a un driver erroneo, lo que debes verificar son los drivers!!

si en la ventana del hardware no ves ningun indicativo visivo de que hay un conflicto, prueba a desistalar un driver y apaga el equipo si no se apaga reinstala en driver y desistala otro... hasta que descubras el driver que te da este problema


mucha informacion la encuentras en soporte en linea de microsoft!!


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 19:07
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo tengo Win XP Pro también, y en las máquinas que no se apagan como deben, la solución es esta:

Código:
Panel de Control >> Rendimiento y mantenimiento >> Opciones de energía >> Checa la parte que dice "Activar Soporte para Manejo Avanzado de Energía" >> Aceptar >> REINICIAR

Házme saber si funciona en tu caso.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.