Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mini Windows XP

Estas en el tema de Mini Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del foto, me han pasado un cd llamado Hiren's Boot, donde hay varios programas muy buenos, pero antes de ingresar me sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mini Windows XP

Hola amigos del foto, me han pasado un cd llamado Hiren's Boot, donde hay varios programas muy buenos, pero antes de ingresar me sale una opcion que dice: Start Mini Windows Xp; cuando ingreso me carga windows xp y puedo ver mis disco duros y demas, obvio que no es mi sistema operativo, alguien sabe que es ese windows y para que se usa (aparte de poder copiar archivos)......gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 19:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mini Windows XP

Si levantaste el Mini WinXP, te vas a dar cuenta que aparte de copiar archivos, se activan otros programas del hiren's que solo funcionan en windows y es muy útil si te fijas en todas las opciones que tenes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 19:45
Avatar de eightpolo_84  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Mini Windows XP

Hirens Boot CD, al momento de iniciar en mini Xp específicamente cuenta con utilidades para las siguientes áreas:
*Diagnóstico del pc así como también del sistema
*Diagnóstico y reparación de discos duros
*Software de recuperación de datos
*Modificación o eliminación de contraseñas de Windows
y si kieres reparar el Sistema operatico podras ejecutar ciertos comando

Etiquetas: mini, pc, programa, sistema, windows, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.