Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla y Mozilla FireBird

Estas en el tema de Mozilla y Mozilla FireBird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo entendido que el FireBird no es más que el Mozilla "recortado", es decir, sin editor web ni gestor de correo, sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 15:31
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mozilla y Mozilla FireBird

Hola a todos:

Tengo entendido que el FireBird no es más que el Mozilla "recortado", es decir, sin editor web ni gestor de correo, sólo el navegador. Además es lo que antes se llamaba Phoenix.

Si estoy en lo cierto

¿ventajas e inconvenientes de usar Mozilla o Mozilla FireBird?

Gracias por la info.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Quizas en algun lugar del universo infinito
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues tengo entendido que no solamente es un "mozilla" recortado, eh? entonces vendria la pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Mozilla Firebird (Phoenix) y Mozilla?

Mozilla es un conjunto de aplicaciones relacionadas con la web, como un navegador, un cliente de correo y noticias, un cliente de chat y mucho más. Mozilla Firebird es simplemente un navegador, lo cual lo hace una mejor elección si ya tienes un cliente de correo, por ejemplo. También, como Mozilla Firebird es más pequeño que Mozilla, es también más rápido y facil de usar.

Pero (aqui va lo interesante), por otro lado, que Mozilla Firebird no es simplemente el navegador de Mozilla. El interface de usuario de Firebird difiere del de Mozilla en muchos aspectos. Por ejemplo, Firebird tiene barras de herramientas personalizables. y asi existen otros detalles mas que lo hacen diferente.
A mi me encanta por lo liegero que es y super rapido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mozilla es un navegador que viene integrado con programas dedicados a servicios que ofrece la Internet o Web: ChatZilla, Debugger, Cliente de correo, Grupo de noticias, entre otros, como ya han comentado.

Mozilla Firebird estar basado en el código de Mozilla. Viene siendo la versión "Lite" de su colega Mozilla. La característica que mas admiro son las extensiones o mejoras que se le pueden aplicar al Firebird, y la velocidad que posee al navegar.

A continuación te dejo dos enlaces a la pagina web de Mozilla, donde podrás aclarar mas detalladamente las ventajas y características de ambos:

Mozilla: http://mozilla.org/why/

Mozilla Firebird: http://www.mozilla.org/products/firebird/why/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.