Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Muchos Problemas con mi PC

Estas en el tema de Muchos Problemas con mi PC en el foro de Software General en Foros del Web. Holas Ultimamente el PC se me blokea, tiene errores... muy a menudo, mas de lo normal, y me gustaria saber que puedo hacer, bajarme algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchos Problemas con mi PC

Holas

Ultimamente el PC se me blokea, tiene errores... muy a menudo, mas de lo normal, y me gustaria saber que puedo hacer, bajarme algo para corregir errores? si es asi, que me recomendais? no me digais formatear porke eso ya se me ha ocurrido a mi :P

Gracias!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:21
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Suele ser la gran solucion :)
Pero pueden ser mil cosas. Problemas con el procesador, con el disco duro, con la memoria ram, con la tarjeta grafica, con la de sonido... vete tu a saber...
Intenta especificar un poco mas que tipo de problemas tienes...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
eso esta hecho

se me blokea el pc, por ejemplo, cuando estoy en mi pc o en el disco duro, me pone que explorer.exe ha efectuado una operacion no valida, lo tipico. Tambien se me bloque el pc, a veces, cuando empieza a cargar como loco de repente y me sale un pantallazo azul durante 1 segundo o menos, y todo de letras. No me da tiempo a ver k es porke sale poco tiempo como he dicho.

Eso de la operacion no valida, lo tipico que te da las opciones de enviar y cerrar, pues me pasa con algunos programas tb a menudo, como con el Opera o con el PPLive (programa para ver TV por internet)

Tambien tengo el nba live 2005 (bajado con el emule de esta web) y despues de jugar online, al salir del juego, se me blokea el pc, se me keda la pantalla congelada, solo puedo apagar el ekipo con el boton de encendido. A veces ni me pasa esto, si no k me sale la pantalla azul k he comentado antes. Tambien, con este juego, lo que me pasa esque si lo minimizo con ALT+TAB pues ya no lo puedo volver a maximizar, eso me pasa bastantes veces, si tengo suerte, kizas se vuelva a poner bien pero tp pasa muy a menudo. Eso tb me pasaba con el NFS: Undeground que me baje de esta web tambien, lo mismo, al salir se me blokeaba todo.

Mi PC es:

Pentium 4 2,4 GHz
512 MB RAM
30 GB disco duro
Windows XP Home Edition Service Pack 1

y es un portatil, por si hace falta por algo

mas o menos esto es lo k me pasa

gracias y saludos!

EDITO: tambien es un problema la temperatura del portatil, parece k es muy alta, cuando toco la parte de la RAM kema, y la parte del ventilador tb, como puedo solucionar esto? eske mi placa no es compatible con el Motherboard Monitor y el sonido que desprende es bastante molesto, hasta alguna vez se me ha apagado el pc por la temperatura. He intentado abrirlo para limpiarlo pero no consigo hacerlo, me keda un tornillo que no puedo desenroscar , alguna solucion al repsecto?, sobretodo me hace mucho ruido (k por otra parte es normal) cuando juego algun juego, entonces es cuando mas se calienta todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:07
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Puede ser de temperatura que se te cuelgue, y los errores de explorer.exe puede ser que le faltan actualizaciones a tu equipo, puedes actualizar por aqui o tambien pueden ser virus que hayan entrado a tu equipo y te lo hayan dañado.

Con respecto tambien a la temperatura, en las Laptos los ventiladores para refrigerar encienden nada mas cuando el equipo excede de cierta temperatura, y se apagan cuando ya se encuentra normal, esto es para ahorrar bateria, en tu equipo siempre entan prendido los ventiladores?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
respecto a lo de los ventiladores: casi siempre.

a ver, no se si tiene nada k ver, pero ahora en verano si estan siempre encendidos, en hinvierno, hasta hace unos dias, estaba un rato sin los ventiladores encendidos, pero tb lo estaban a menudo, eso si, ahora van mas, es decir, giran a mas velocidad y hacen mas ruido que en hinvierno.

sobre lo de actualizar, no lo veo muy bien, puse un dia el service pack 2 y se me fue todo al garete. y sobre lo delos virus, no creo, tengo el NOD32 actualizandose cada dia y el Outpost Firewall, no creo k sea eso.

saludos y gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:39
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si tenias antes el Service Pack 2, y lo desinstalastes puede ser que ese sea el problema que te sale con el explorer.exe, que cuando se haya desinstalado no se haya hecho muy bien.

Y respecto a los ventiladores, creo que tendras que darle mantenimiento, p llevarla a tu proveedor a que lo revicen, porque normalmente ellos prenden muy pocas veces, no duran muy seguido encendidos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver, lo del service pack 2 esta solucionado, lo instale y despues lo borre, pero como me kedo el pc hecho polvo pues formatee el pc y todo estaba como antes, cuando lo compre, asi k, creo k ese no es el problema ;)

lo de los ventiladores, no puedo llevarlo a Acer Iberia (o como se llame) porke lo tendran alli de 2 a 3 meses ya que lo lleve una vez porke se me apagaba el pc solo. Creo k el "problema" eske es un portatil con un procesador "normal" y no mobile, ya que mi hermana tiene otro portatil con procesador mobile y a ella no le hace ruido casi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me he bajado el Everest Ultimate Edition 2005 para ver la temperatura de mi pc, para descartar cualkier cosa sobre esto, pues bien, cuando lo enciendo pòr la mañana (estando toda la noche apagado) esta a 30 grados, y como maximo me ha llegado a 42 grados, despues de jugar a un juego. Si no juego a ningun juego (estando hablando por msn, navegando por internet,...) me llega a los 40 grados, son temperaturas demasiado altas? si es asi, k puedo hacer?

salu2 y gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 02:05
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
NO hay ningun software q exactamente t diga la temperatura de mi pc pues no hay un software q venga con un sensor de calor!! jeje; si yo se q el bios nuevo detecta y es capaz de mostrar la temp, pero no es lo suficientemente exacta.............
Lo mas seguro es lo siguiente: un fuckin' spyware, el spyware es un programa o aplicacion supuestamente inofensiva pero q jode demasiado... coño pero saben lo q hice???? me consegui en microsoft antipyware y woila!!! todo solucionado!! cualquier cosa escribanme!!! salu2
__________________
Twitter: ipad
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ivor
NO hay ningun software q exactamente t diga la temperatura de mi pc pues no hay un software q venga con un sensor de calor!! jeje; si yo se q el bios nuevo detecta y es capaz de mostrar la temp, pero no es lo suficientemente exacta.............
Lo mas seguro es lo siguiente: un fuckin' spyware, el spyware es un programa o aplicacion supuestamente inofensiva pero q jode demasiado... coño pero saben lo q hice???? me consegui en microsoft antipyware y woila!!! todo solucionado!! cualquier cosa escribanme!!! salu2
no entiendo nada de lo k dices macho
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
no sabia que los pantallasos azules aparecian en el windows XP hmmm... que rraro.. nunca me ah pasado a mi... pero bueno ese no es el tema...

Es probable que tengas spywayre o "basuritas" como esas en tu PC. Te recomiendo que te bajes el Adaware y el Spybot.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no es un pantallazo de esos como los del win98 o asi, si no es una pantalla azul que me aparece de golpe y durante 1 segundo, y en ella muchas letras, no salen en el centro como los de win98 si no que van de arriba a bajo

respecto lo otro, ya tengo el adaware y no encuentra nada de especial...
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ademas de adware seria bueno que consigas el Spybot aca esta el link http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mí tambvienm me pasó lo del pantallazo azul con letras blancas,lo llevé a arreglar y me dijeron que era la placa base.Igual te ayuda algo saber esto.
Bye.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya me he bajado el spybot y ya he hecho un analisis del sistema, a ver k pasa con el pc ahora...
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No confio mucho en ese

Pues la verdad es que no confio mucho en el spy bot, mi humilde opinion es que el mejor es Ad-aware 1.06, te recomiendo que lo instales, lo actualices, reinicies el equipo y lo arranques en modo a prueba de errores (presionando F8 mientras arranca) y hagas un analisis COMPLETO del sistema.... seria bueno que hicieras lo mismo con el antivirus, actualizar y analizar el sistema completamente (en modo a prueba de errores)

Pd: en caso de creer que son errores puedes utilizar el Tune Up utilities 2004 (no hay una version 2005) la opcion TuneUp RegistryCleaner
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
porke no confias en ese?
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 09:52
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has comprobado la memoria, p. ej. con el memtest?
Salu2 y suerte
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no, esto k es? un programa para k?
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
MemTest evalúa la habilidad de la memoria de tu ordenador para almacenar y recuperar los datos. Un ordenador que funcione correctamente debería ser capaz de llevar a cabo estas tareas con un 100 por ciento de precisión. Si el ordenador no da esta fiabilidad, quizá porque tenga un hardware antiguo, éste esté dañado, o mal configurado, será menos estable y se caerá más a menudo.

esto lo salio de una página de por ahí...

ahh.... y creo que tarda muchísimo.

Suerte
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
y si no sale el 100% que puedo hacer? mandarlo para que me lo reparen?
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respecto a Spy Bot

Pues la verdad es que en cierta ocasion tenia un problema de ventanas emergentes y de barras que estaban en IE (claro que yo no las veia, no estaba linkeadas en ver-> barras de herramientas) y lo analizaba con el Spy bot y no reconocía nada, hasta que instalé el Ad-aware 1.06 e hice lo que te dije en el post anterior y listo, todo a las mil maravillas, me eliminó las dichas ventanas emergentes y las barras que no me servian, además quedó mucho mas rapido el internet, eso si, cuando lo estaba analizando el detector de virus parecia un cronometro
Bueno amigo, espero que pueda solucionar el problema rapido
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
eh.. como se utiliza el EVEREST HOME EDITON

Wenas, tengo un problema semejante. y yo creo q tambien debe ser por la temepratura... me podriais decir como se utiliza el programa EVEREST HOME EDITON? es que me lo descargue pero nose utilizarlo y masomenos cuanta temperatura es la normal? gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.