Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mudar Outlook

Estas en el tema de Mudar Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo 2 máquinas con el mismo Outlook (2007) en la primera, lo estoy usando hace ya un tiempo, en la segunda, esta recién instalado, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Mudar Outlook

Tengo 2 máquinas con el mismo Outlook (2007) en la primera, lo estoy usando hace ya un tiempo, en la segunda, esta recién instalado, pues es la máquina nueva, y la que voy a usar yo a partir de ahora. ¿Hay alguna forma de pasar tooodos los datos de un outlook viejo al nuevo? (mensajes, contactos, etc)
Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:09
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mudar Outlook

Bueno... a mi cuando me cambiaron de equipo y tuvieron que pasarme los datos....
me copiaron del outlook viejo al nuevo dos archivos... uno que se llama extend.dat y otro que se llama Outlook.pst

Esos archivos están en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\tsuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

Tienes que tener activada la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos" para poder verlos. No estoy muy segura de si con esto también se consiguen pasar los contactos... porque esta operación me la hizo el chico de sistemas... pero por lo menos los mensajes consigues tenerlos en el nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mudar Outlook

Hola Elsalta

Aqui encontras los pasos para saber donde estan los archivos *.pst de tus correos:http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&t=990

Te digo los pasos para visualizar los archivos ocultos.

Abierto el explorar de windows o doble clic sobre MiPC, te vas a "Herramientas">"Opciones de carpetas"> pestaña "Ver"> "seleccionar Mostrar todo los archivos ocultos">clic en aplicar y luego aceptar.

Esto te permitirá ver tus archivos *.pst.

Espero que sea de ayuda esta información.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 23:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mudar Outlook

no te compliques la existencia en menú Archivo usa la opción... Importar y exportar... le das a Exportar a un archivo - Archivo de carpetas personales (.pst) - selecciona Carpetas personales, aqui activa [x] Incluir subcarpetas, aceptas la ruta y nombre de archivo por defecto (backup.pst = outlook.pst) y listo.

en todo caso si quieres copiar de forma manual el archivo outlook.pst vas a menú Archivo y selecciona... Administración de archivos de datos... y dale al botón [Abrir carpeta...].

para importar en el nuevo Outlook nuevamente vas a menú Archivo y usas la opción Importar y exportar... pero ahora eliges... Importar de otro programa o archivo - Archivo de carpetas personales (.pst).

antes de borrar los datos en el antiguo Outlook verifica que en el nuevo estén todos los correos, contactos, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mudar Outlook

Ok! Buenísimo! ya lo puebo! Gracias por todas las respuestas!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mudar Outlook

Ahora mientras hago lo anterior, se me ocurre la siguiente pregunta: ¿Se puede Reiniciar entonces el outlook viejo? tal cual fuera recien instalado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.