Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Navegador predeterminado

Estas en el tema de Navegador predeterminado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace poco me instale el Firefox y lo puse como predeterminado, pero quiero volver a cambiarlo por internet explorer y no se como hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Navegador predeterminado

Hola, hace poco me instale el Firefox y lo puse como predeterminado, pero quiero volver a cambiarlo por internet explorer y no se como hacerlo.

¿Como hago para poner de nuevo internet explorer como navegador predeterminado?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:49
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Navegador predeterminado

inicia el internet explorer y detectara que no es el predeterminado, asi q t preguntara si quieres que lo sea. si no t lo pregunta tendras que ir a las opciones del navegador e indicarselo.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Navegador predeterminado

jeje, así es el 'magnifico' IE, que cuando se siente "desplazado" manda un mensaje, por que quiere ser nuevamente el "favorito " (¡JO !).

Si no, desde sus opciones si navegas podrás seleccionar que te recuerde en ese mensaje de si es el "favorito", al salirte el mensaje, selecciona que si y tendria que funcionar, a no ser que algún archivo que influya en esto esté dañado o tenga algún conflicto.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Navegador predeterminado

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk Ver Mensaje
inicia el internet explorer y detectara que no es el predeterminado, asi q t preguntara si quieres que lo sea. si no t lo pregunta tendras que ir a las opciones del navegador e indicarselo.
Gracias, pero ese es el problema, que no me lo pregunta y no se donde estan las opciones del navegador para modificarlo. Llevo buscando todo el dia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Navegador predeterminado

Hola Abrilina

Herramientas -> Opciones de Internte... y en la pestaña "Programas" tienes una opción para marcar "Notificarme si Internet Explorer no es el navegador..."

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:36
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Navegador predeterminado

en gustos y colores NADA esta escrito,pero hablando de 'browsers' en lo personal lo k haría con el ie sería desactivarlo,por no eliminarlo[ganas sobran]...es k es tan bueno el ie[espero nadie lo tome en serio,es sentido figurado]la verdad lo voy a decir:ie es !REMALOOO!!!

  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Navegador predeterminado

jeje, que extremista este último comentario (unique).

¿Que recomendarías, Firefox...por ejemplo?

Es que cansa tanto leer este tipo de mensajes apocalípticos en contra de algo, sea IE u otra cosa. Si es Firerfox, vale que es mas seguro, pero últimamente está siendo mas vulnerable que nunca, así que ya la cosa no está tan distante entre uno y otro.

Si lo quiere es dejar como favorito a IE, por algo será, seguramente por que el resto de navegadores que ha probado no muestra el 100% de Web,s que visita como lo hace con IE y se cansó de que se abriese uno que no es 100% compatible (Si no es 100%, cerca). Al menos, este es el motivo para que en mi caso no deje de usar IE, aunque ahora use Firefox .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:10
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Navegador predeterminado

bueno sate...los derechos de uno terminan donde...de mi parte te recomiendo a ti y a abrilina el 'fastest browser on earth' o sea Opera 9.20,si quieren navegar a un 'nivel' de usuario avanzado o 'pro',de hecho estudios revelan[los tengo en english si alguien los pidiera]k es mas SEGURO Y RAPIDO k el zorrito,y compatible 110% con cualquier pag...!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Navegador predeterminado

Como ya te respondí en privado, Opera es una magnifica opción, que aunque parece estar siempre a la sombra de IE y Firefox, siempre aporta cosas muy buenas.

Lamentablemente en mi caso no puedo usarlo como browser único (Es lo que busco desde hace años, pero lo veo muy difícil a dia de hoy) por que al crear noticias, no me es compatible con el editor que integro en mi Web, con lo que ya me veo obligado a usar IE 7, si quiero una creación de primera instancia, o bien Firefox, pero como tampoco se ajusta al 100%, me obliga a retocar, un poco engorroso.

A dia de hoy, no existe un navegador que lo tenga todo, seguridad y visibilidad para todos de las páginas, tal cual queremos verlas. Así que casi todos nos vemos "obligados" a tener varios en nuestro sistema.

Mi caso: IE7 2% / Firefox 98% aproximadamente. Opera, por el momento lo descarto hasta que no me ofrezca compatibilidad con el editor, cuando lo tenga, posiblemente lo use .

Luego, Firefox nada mas instalado parece un poco mas lento, pero conozco unos trucos para que literalmente, vuele (Imaginaos un "Zorrito con alas" ).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Navegador predeterminado

Ya he podido cambiarlo muchisimas gracias.

La razón para dejar IE como predeterminado es por la vista previa de mi web (editada con frontpage), que en firefox no se ven bien del todo. Independientemente de esto, al menos a mi, firefox me va mas lento que IE o eso me parece, por lo demás apenas me ha dado tiempo a juzgar, llevo poco tiempo. Con IE hasta ahora no he tenido grandes problemas que me hagan rechazarlo.

Estudiare la recomendación del Opera, gracias!

Última edición por Abrilina; 19/03/2007 a las 15:27
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Navegador predeterminado

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Luego, Firefox nada mas instalado parece un poco mas lento, pero conozco unos trucos para que literalmente, vuele (Imaginaos un "Zorrito con alas" ).

Un saludo.
No habia leido tu respuesta al responder anteriormente... veo que mi percepción de que va más lento no son imaginaciones...¿y esos truquillos que dices? dispara.

Última edición por Abrilina; 20/03/2007 a las 05:15
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:37
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Navegador predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrilina Ver Mensaje
No habia leido tu respuesta al responder anteriormente... veo que mi percención de que va más lento no son imaginaciones...¿y esos truquillos que dices? dispara.
Pasate por aqui y si aplicas bien todos los trucos, tendria que volarte

Ten en cuenta tambien los add-ons que se instalan en Firefox, algunos no se llevan bien con otros, si no tienes ninguno, para probar estos trucos, mejor así no tienes nada que ralentice.

Un saludo.

P.D: Para el uso de los foros, recomiendo mucho un add-on de Firefox que añade un corrector ortografico y mas ahora que en este foro se hace un poco de campaña para que se escriba correctamente, va muy bien para corregir según se escribe.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Navegador predeterminado

gracias satelitepro
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Navegador predeterminado

De nada, ¿Te funcionó?. En mi caso desde que apliqué estos trucos no suelto a mi "zorrito" .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Navegador predeterminado

[QUOTE=Abrilina;1935662]Ya he podido cambiarlo muchisimas gracias.

Por favor, Abrilina, yo tengo el mismo problema que tenías y no me aclaro para volver al IE predeterminado. ¿Podrías decirme cómo lo has hecho?
Gracias de antemano

Por cierto, en mi caso uso siempre el Firefox pero cuando necesito entrar a una web con certificado digital de usuario, siempre me da error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.