Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Software General en Foros del Web. como puedo recuperar el key code de un juego para computadora, el juego se llama halo y mi hijo le voto el papelito donde venia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Necesito ayuda

como puedo recuperar el key code de un juego para computadora, el juego se llama halo y mi hijo le voto el papelito donde venia el codigo, su pc se daño se enciende y se apaga sola y quiero instalarle el juego en mi pc y ahora no puedo por favor alguien que me ayude
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 12:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Necesito ayuda

Pues si compraste una versión original del jueguito, no creo que tengas mayor problema en comunicarte con el fabricante y pedirle una solución
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda

Hola!

Estoy de acuerdo con RatonesPeleones, intenta ponerte en contacto con el fabricante y confirmando que el producto es original te darán alguna solución.

Para otras ocasiones, y antes de que te chille algún administrador , intenta poner un título más específico para tus post, ya que Necesito Ayuda no dice nada, por ejemplo: 'Perdida del Key de un Juego' ayudaría a que más gente te ayudara.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda

Gracias el juego por supuesto que es original no me gusta la pirateria y pues ya resolvi solo que me costo un dolor de cabesa pues como la computadora de mi hijo esta rota y se apaga y se ensiende sola pues todo el tiempo que necesite para recuperar el codigo me la pase rogando que la computadora no se apagara y gracias a Dios todo me salio bien y ya resolvi ya tengo de regreso el key code ahora lo voy a guardar como si fuera mi numero de s.s ja ja ja Gracias de todas forma ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.