Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito desindstalar el music match jukebox 10

Estas en el tema de Necesito desindstalar el music match jukebox 10 en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me puede decir como puedo desinstalar el musicmatch jukebox 10????? Lo quise instalar y cuando termino no lo podia abrir, solo me aparecia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito desindstalar el music match jukebox 10

Alguien me puede decir como puedo desinstalar el musicmatch jukebox 10?????

Lo quise instalar y cuando termino no lo podia abrir, solo me aparecia el logo del programa en una ventana que al toque se cerraba. Cuando lo quise desinstalar desde el archivo uninstall (al menos eso es lo que yo crei que era) me aparecia una ventana de advertencia que me decia algo sobre los usuarios y sobre el "CM" y no me dejaba desinstalarlo desde el ese archivo. Probe con el panel de control de windows y tambien me tiraba un error de no se que cosa. Luego hize algo de lo que seguro me voy a arrepentir, quise borrar los archivos de la carpeta archivos de programa (si ya se por eso es que seguramente me voy a arrepentir) manualmente, algunos los pude borrar y otros no. mi problema es que si quiero escuchar algun disco o algo me lo quiere abrir con ese programa que no anda ni para atras, eso no me afecta tanto puesto que puedo escuchar tambien con el winamp, el problema mayor es que me empezo a andar mas lenta la maquina y me juego las bolas que es eso. Nesecito ayuda!!!!!!!!!!! POr favor si conocen la solucion por favor comuniquense
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito desindstalar el music match jukebox 10

puedes darle botón derecho sobre cualquiera de tus archivos de audio y seleccionar Abrir con... luego Elegir programa (winamp/otro) y finalmente [x] Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

para terminar de eliminar el programa usa el CCleaner http://www.ccleaner.com y limpia el registro de windows para borrar todas las entradas y finalmente elimina la carpeta de archivos de programa.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.