Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito PROGRAMA...

Estas en el tema de Necesito PROGRAMA... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, desearia encontrar un programa para poder tener una base de datos, que a la vez fuera facil de usar y a poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito PROGRAMA...

Hola a todos, desearia encontrar un programa para poder tener una base de datos, que a la vez fuera facil de usar y a poder ser en Español. Me gustaria que con esos datos se pudieran enviar "meilings", cartas a toda la gente que figure el la base de datos.
Que yo pudiese poner que tipo de datos quiero que me pida, como por ejemplo nombre, apellidos, direccion, etc.
Es que se trata para una discoteca y tenemos que cojer datos a locales colaboradores y a la gente que desea acceder a un VIP. Para luego aprovechar y mandarles informacion de eventos.

Ya se que en ACCES se puede hacer pero no tengo los conocimientos necesarios para realizarlo tal y como yo quiero. Imagino que por la red habran programas que realizen esto y mucho mas.

Si sabeis de alguno y me lo indicais me hareis un gran favor.

Recordad que lo que mas me importa es el idioma, español a poder ser....

Venga gracias por vuestra colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La base de datos puede ser un archivo sencillo en Excel y su carta o cartas en Word luego con la opcion de combinar correspondencia puede imprimir facilmente.

Espero que esto le pueda solucionar su inquietud. Es la manera mas sencilla de hacerlo y no requiere mayores conocimientos.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:29
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¡ Sí!, CharlyZ te ha dado una idea.
Lo mas facil es que en acces hagas lo que es base de datos de direcciones o clientes estan predefinidas y no necesitas conocimientos y luego con Word o Publister los dos tienen las mismas funciones la plantilla de sobre y la plantilla de carta o folleto etc... y combinar correspondencia los dos programas tienen esta aplicación y es facil.
Espero habewrte dado una pequeña idea.
Un saludo desde Salamanca.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, ya se que con conocimientos basicos se puede hacer pero quiero algo mas completo de lo que yo pueda crear.... seguire buscando....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 20:36
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cualquier programa te sirve para lo que quieres incluso Outlook Express. El tema es tener los datos en algún lugar.
Por ejemplo, supongamos que has ingresado los datos que quieres en Outlook express (que tiene esas posibilidades). A partir de esas entradas muchisimas agendas y software general (incluyendo Bitware) leen la base de datos de Outlook.
En consecuencia puedes usar los datos.
¿Una agenda buena, en español, completa y además "gratarola" busca en multisoft (de lo mejor que he visto gratis) - o el clásico y gratis openoffice.com (igual al msoffice )

www.multisof.com/pages/public/freeware.asp?soft=agenda&estado=freeware

Todo el problema radica en tener los datos en "algún lugar " luego siempre se puede importar a muchísimos programas.

__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.