Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No funciona así

Estas en el tema de No funciona así en el foro de Software General en Foros del Web. En Outlook Express tengo activada la opción de descargar archivos en la zona de seguridad, sin embargo no me permite leer los archivos adjuntos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta No funciona así

En Outlook Express tengo activada la opción de descargar archivos en la zona de seguridad, sin embargo no me permite leer los archivos adjuntos, que aparecen al "pinchar" sobre el clip, aunque si me aparecen el tipo de programa y el nombre del archivo, pero con una tonalidad apagada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola topoyiyo

Se supone que lo de la tonalidad apagada es por la configuración. Dices que tienes activada la opción de descargar archivos, pero si no recuerdo mal, lo que hay que hacer es desactivarla. Asegúrate de cómo lo tienes, y cuál es la opción exacta que te da el programa.

Hasta pronto
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:50
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Soy yo de nuevo, acabo de ver tu mensaje del día 12, es el mismo problema, no?

¿Me puedes decir eso de que puedes copiarlo pero no abrirlo?

Que yo sepa cuando seleccionas el archivo adjunto te da la opción de "abrirlo" o "guardarlo en disco".
A partir de aquí, ¿qué es lo que haces?, ¿lo copias y es después cuando no te deja abrirlo?, ¿o es al seleccionar "abrir" cuando no te lo permite.

Espero haberme explicado.
Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:11
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Para cambiar la configuración de Outlook Express y que te permita abrir los datos adjuntos ve así:

Herramientas/Opciones/Seguridad.

Debe estar Des-marcada la casilla: "No permitir que se abran datos adjuntos que puedan contener virus".

Si esta casilla está marcada NO se podrá abrir ningún dato adjunto.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Sí era así

Soy un tronco.
Efectivamente tenía activada la casilla de NO PERMITIR QUE SE ABRAN MENSAJES QUE PUEDAN CONTENER VIRUS en la opción de seguridad.
Ante el temor de que se introdujesen virus, (de los cuales recibo una media de tres o cuatro diarios, a veces de buzones que tienen relación conmigo), activé dicha opción.
Gracias por vuestra ayuda.

Ahora, si sois tan listos y aplicados, a ver si sabéis decirme porqué recibo todos los mensajes por duplicado. ¡Hale!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 04:36
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

Que pasada!!!

Bueno, sobre los mensajes duplicados puede que tengas el archivo *Pop3uidl.dbx* corrupto.
Busca este archivo desde el explorador.
Debes tener en cuenta que el archivo puede estar oculto, por lo que ahí mismo, en Herramientas/Opciones de carpeta/Ver tienes que seleccionar *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
Elimina ese archivo y cuando abras de nuevo el Outlook Express, automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado.
Por lo visto en este archivo es donde se lleva el registro de lo descargado.

Esperamos tus noticias. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Que no lo encuentro

A leo91:
Dices que busque en "herramientas" del explorer o en "herramientas" de Outlook?
Bueno, es igual. En ninguna de las dos cajas de herramientas tengo la llave para abrir "Opciones de Carpeta".
O es verdad que soy muy tronco, o mi Explorer y Outlook son distintos a los demás.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 11:54
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Perdona que no especifiqué.
En el explorador de windows, en el menú Herramientas es donde viene Opciones de carpeta, dentro de esta ventana, selecciona la pestaña Ver, y dentro de esta ventana en Archivos y carpetas, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, o Mostrar todos los archivos, depende del SO que tengas.
Después de hacer esto, ahí mismo en el explorador de windows le das a Búsqueda o F3, y escribe el nombre del archivo; seguramente lo encontrará en c:\windows\...

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No debía de ser culpa mía, porque sin hacer nada los mensajes están entrando en columna de a uno.
De todos modos, por si acaso me cargué el archivo Pop3uidl.dbx, pues tiene un nombre muy desaborío.
Gracias maestro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.