Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me funcionan paginas como hotmail.com y windows live messenger

Estas en el tema de No me funcionan paginas como hotmail.com y windows live messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el msn windows live messenger no me funciona desde que tengo un router inalambrico, la navegación por internet es normal lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No me funcionan paginas como hotmail.com y windows live messenger

Hola, el msn windows live messenger no me funciona desde que tengo un router inalambrico, la navegación por internet es normal lo que pasa es que no me carga las paginas de msn messenger ni el windows live messenger apareciendo:
codigo de error: 80048820
codigo de error extendido:80048439
los demás servicios de correo si funcionan excepto este..
alguien me puede ayudar??
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:10
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: No me funcionan paginas como hotmail.com y windows live messenger

Puede ser por el firewall que tengas instalado, debes desactivarlo.
Si no te funciona, mira en el siguiente post otras opciones: http://www.forosdelweb.com/f2/no-anda-ningun-msn-467078/
Como el compañero no ha contestado si le fue bien (anterior post que menciono), no sabemos si se soluciona el problema.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 01:14
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: No me funcionan paginas como hotmail.com y windows live messenger

Hola, si el problema lo tienes desde que instalaste el router, a ver si trae alguna utilidad de seguridad que sea la que te bloquea iniciar sesión.
Cuando compruebas la hora y fecha del pc, ve a la pestaña que pone Hora de internet y comprueba que esté seleccionada la opción "Sincronizar automática con un servidor horario de internet". En Servidor debe estar escrito: time.windows.com. Dale al botón "Actualizar ahora", una vez que haya finalizado (puede tardar un rato). Reinicia el pc y comprueba si puedes iniciar sesión.
También he leído que la zona horaria debe ser la misma que tengas en tu pc y en tu cuenta de msn; y que es aconsejable revisar el pc con el antivirus avast.
Otra cosa que podrías pobrar como última opción es desinstalar el windows live messenger e instalar el messenger 7.0 o menor, tampoco utilices la versión 7.5, y luego reiniciar el router. Parece que ese programa está dando bastantes quebraderos de cabeza.
Como ves hay bastantes soluciones a este problema en concreto. Un verdadero fastidio.
Ya contarás cómo te va.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.