Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo descargar torrents??

Estas en el tema de No puedo descargar torrents?? en el foro de Software General en Foros del Web. hola... bueno yo tengo un problema parecido, te cuento qe antes descargaba a trave de torrents sin problemas, yo lo hacia con ares, se qe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No puedo descargar torrents??

hola... bueno yo tengo un problema parecido, te cuento qe antes descargaba a trave de torrents sin problemas, yo lo hacia con ares, se qe no es el mejor para esto pero no queria llenar de muchos programas mi maquina.
Hace unos dias formate mi compu y ahora no puedo desvcargar torrents
Con el ares en la pestaña de descarga no me muestra la barra qe indica el porcentaje de descarga, pence qe era problema del ares asi qe descargue el bittorrent y todo normal pero dento de unos segundos me apare un cartelito de error.
Luego me baje el azureus y cuando quiero bajar el torrent me aparece d debajo de la barrita qe te informa cuanto se esta descargando el torrent:

Error: seLength fails, Espacio en disc

pero si tengo muchisimo espacio en el disco....

busque info por todos lados!!!

En el firewall de windows el azureus se encuentra en la carpeta de exepciones...
lo de los puertos no entiendo nada! en el azureus me fui a la pestaña ayuda-asistente de confi. y en lo de los puertos aparece probar al lado de un numero (25445) y luego dice: Probando puertos 25445 ...
Error de NAT - Connect attempt to 190.136.214.144:25445 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.

por favor ayudame ya no se qe hacer!!!
me registe solo para preguntar esto,ya qe tu y yo tenemos problemas parecidos... y tu pudiste solucionarlo

te habia hecho la pregunta con imagenes asi me entiendas mejor pero el maldito foro me dice esto:
Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.
todo mal!

GRACIAS!!! Belen

Tema de referencia

Última edición por Gpastor; 12/04/2009 a las 20:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.