Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar programas de Adobe

Estas en el tema de No puedo instalar programas de Adobe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! No sabia si poner el tema aquí, pero creo que mas o menos esta bien puesto. Miren, haber si me pueden ayudar. A partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
No puedo instalar programas de Adobe

Hola!!

No sabia si poner el tema aquí, pero creo que mas o menos esta bien puesto.
Miren, haber si me pueden ayudar. A partir de hace unos dias me descargo versiones de prueba de Adobe (distintos programas) y cuando voy a instalar, al comprobar el PC, me manda un error de que no puedo instalar. Solo pasa en los programas de Adobe a partir de la versión CS3 y C. Me podrian ayudar, por favor???
Tengo instalado Windows XP con el Service Pack 3.
Fué un día cuando fui a probar el Ilustrator CS4, antes el Adobe Premiere y After Effects CS4 me los podía instalar perfectamente (descargados de adobe.com, como los de ahora que no me funcionan).

Por favor, me podrian ayudar????

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 12:18
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Tal vez se deban a registros que quedan, prueba usar el ccleaner y darle una limpiada a tu computadora


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Nada de nada...
Gracias por tu respuesta!!! Pero, el error sigue, y sigue, y sigue...
Le he hecho la limpieza pero sigue, y sigue, y sigue...
Le hice la limpieza cuando vi que no me podia instalar, ademas de lo otro, los drivers de mi Tableta Gráfica Trust, al iniciar el .exe, no me da erro, si no que se queda normal como si nada.

Por favorrrr,,,,,, ayuddddaaaaa!!!!
Gracias, gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 00:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Hola SilSal.

Tu hablas, de que al tratar de instalar el Illustrador CS4, este te dicta un error, sería bueno que nos digas el contenido de ese error, para así poderte ayudar mejor.

Puedes utilizar este programa, para inspeccionar el registro de la instalación fallida.

Lee esto.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Gracias por tu respuesta!!
Voy a mirar los links, os dejo el error:
"-Error de instalación
-La configuración ha detectado un error y no puede continuar. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda."

(Esto me aparecve al intenter instalar programas de Adobe a partir de la vers. CS3)

Graciasss!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

No entendí mucho los links...
Alguien me podria ayudar!!! Por favor!!!??

Gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

SilSal

Te reitero que acá te ayudamos a resolver tu problema, pero no vamos a hacer todo por ti. ( te lo digo de buena manera), debes poner de tu parte.

- Con respeto al primer link, te cito un texto que explica la función del programa:

Cita:
Adobe asesor de soporte (ASA)

Información general

Hemos desarrollado el soporte de Adobe Asesor (ASA) con el fin de identificar rápidamente el origen de su problema de instalación y le dirigirá a la documentación adecuada para resolver el problema. El ASA es una aplicación basada en AIR que es parte de la respuesta de diagnóstico de Adobe (ADR) de la herramienta. Antes del desarrollo de esta herramienta de solución de problemas de Adobe Creative Suite 3 y 4 de los registros de instalación del producto es un proceso que consume tiempo. La ASA analizará su último intento de instalación, busque los errores generados durante la instalación, y presentar cualquier notas técnicas para los problemas de instalación conocidos.

Después de completar el análisis te ofrecemos una opción para el paquete de información de apoyo que se utilizarán para mejorar su experiencia de apoyo si en contacto con Adobe Technical Support. Podemos acceder a la información cargada a identificar más rápidamente el origen de su problema y dar pasos adicionales de solución de problemas para resolver su problema de instalación. Cuando su paquete de información para el apoyo que conservan la capacidad de identificar a quien transmitió la información a través de un testigo. Este número único nos permitirá buscar su registro de instalación, un resumen de los errores identificados, cierta información básica del sistema.

El ASA puede también cargar los datos estadísticos sobre los errores encontrados que estamos utilizando para determinar la frecuencia de varios errores y facilitar soluciones a problemas desconocidos. Nosotros no vinculamos los datos estadísticos para máquinas individuales. Después de los datos se ha cargado a nuestro servidor no podemos crear una relación de nuevo a una máquina individual.
- Con respecto al segundo link, es para que veas si el proceso de instalación lo has hecho correctamente, ya que en ese link, se encuentran las recomendaciones y el proceso que se debe seguir para instalar el adobe ilustrador CS3 o CS4.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Gracias!!
Nome refiero ha que me lo agais todo vosotros... Yo también estoy buscando por internet

Lo que sucede es que el segundo link lo leí y instalado lo instalo perfectamente...
El primero es el que no entiendo mucho... He iniciado el programa (me lo he podido instalar) pero al iniciarlo me aparece también un error pero en inglés.
The module found no solutions to report for the selected log file.
If you continue to have difficulties with the application,
please contact Adobe Support: "Adobe . com/ support"
--------------------
System Information :
Operating System = Windows XP Professional Service Pack 3
Locale = es


Por favor...
Gracias!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Pues se me están agotando las ideas:

El error que te dicta al instalar adobe no tiene ningún codigo???, por ejm. error 1251 ---> no se puede iniciar el instalador debido a una incompatibilidad de hardaware .......

Seria bueno que nos digas el código de ese error.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Gracias!!
En niguno aparece un número, el primero era solo eso, asecas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 21:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo instalar programas de Adobe

Cita:
Iniciado por SilSal Ver Mensaje
.... Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda." .....
Sera mejor que hagas eso, por mi parte se acabaron las ideas.

Lo malo es que no te da ningún código de error, lo cual no nos da ninguna pista de cual puede ser el problema, además de que ni siquiera has podido utilizar el ASA ya que te dicta un error, y esto nos vuelve a dejar en cero.

Lamento haberte podido ayudar a solucionar tu problema. .... lo siento.

PD: Espero que algún otro usuario te pueda ayudar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.