Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo reenviar archivos adjuntos

Estas en el tema de no puedo reenviar archivos adjuntos en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo un problema al kerer reenviar un archivo desde HOTMAIL, el problema es q no llega el archivo a su destino. El mail si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:06
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta no puedo reenviar archivos adjuntos

hola, tengo un problema al kerer reenviar un archivo desde HOTMAIL, el problema es q no llega el archivo a su destino. El mail si llega, pero no el archivo. alguien sabe a q se debe eso? y otra cosa, tampoco los puedo abrir ni guardar cdo lo recibo (hay una un link en el mensaje al recibirlo, uds saben)...una vez pude reenviarlo a otro mail q tgo (gmail) y no tuve problemas, xq el archivo llegó y pude guardarlo y abrirlo desde el mismo mail...o será problema d servidor d HOTMAIL?

salu2
grxs
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Muchas veces recibimos correos con archivos adjuntos y uno se da cuenta q el archivo esta presente por el peso q este tiene, habituamente mas de 20kb, pero si nos damos cuenta q tienes un correo con un archivo adjunto y no pesa mas de 1kb, entonces el archivo q te mandaron esta mal enviado, razon por la cual tu no puedes reenviarlo, los emails con 1kb son los q contienen solo texto y los q tienen mas de esa cantidad tienen obviamente archivos adjuntos.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
el problema es ese, me enviaron un documento (.DOC) , el mensaje pesa 28KB (2 veces) y no puedo abrirlo ni guardarlo, y mucho menos reenviarlo; xq al hacer eso, el archivo adjunto no llega.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cual es el motivo por el cual no puedes bajar el archivo? o cual es el mensaje de error q sale? al presionar en el boton Descargar Archivo no te sale la tipica ventanita de Abrir - Guardar - Cancelar - Mas Informacion....?
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 13:06
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
si, me sale esa ventanita, si le doy ABRIR, la páigna se hotmail se convierte en "esta pagina no existe" , si le doy GUARDAR me sale una ventanita q dice "No puede descargar ...tmail.com&_lang=Es&country=PE de (nro d IP) Internet explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo" ( aceptar) " [fin de ventanita]

y al reenviar ese mismo mensaje (se supone q se reenvia con el documento adjunto) solo llega el mensaje y NO el documento adjunto
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si trabajas con IExplorer tendras q actualizar el Explorador en el Menu de Herramientas - Windows Update. O en su defecto usa otro navegador como el Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ q ademas de proporcionarte mejor navegacion las descargas son mas rapidas, aqui deberia desparecer el problema, pruebalo te lo recomiendo. suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.