Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

norton security 2005 + outlook

Estas en el tema de norton security 2005 + outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Instale hace poco el norton security 2005 pero ahora mi Outlook no conecta con algunas cuentas pop3 que tengo! Curiosamente las unicas que me van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
norton security 2005 + outlook

Instale hace poco el norton security 2005 pero ahora mi Outlook no conecta con algunas cuentas pop3 que tengo! Curiosamente las unicas que me van son las cuentas de gmail. Estoy casi seguro que es un problema de configuración pero mira que he buscado por todo el norton, desactivado y activado cosas, pero nada!

O a lo mejor tengo q configurar el Outlook, no se! Que alguien me ayude porfi.

Gracias!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:35
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Si fuera alguna desconfiguración que te hace el antivirus lo haría con todas las cuentas... de todas maneras para sacarnos el clavo prueba desinstalando el Norton y vuelve a cargar tu correo... con esto confirmaremos que ése es el problema.

También puedes verificar la configuración de las cuentas en el servidor pop, muchos antivirus redireccionan a sus servidores antes de descargarlo en tu máquina, esa puede ser otra posibilidad.

Te recomendaría que uses AVG Free de Grisoft que es un buen antivirus gratuito y que a mi hasta el momento no me ha dado ningún problema con el manejo de las cuentas ni para enviar o recibir mensajes. Combinado con un buen firewall y un antiespías puede hacer que te olvides del norton (que particularmente no me gusta por ser "come-recursos").

Me comentas.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Consegui que me funcionara el outlook por fin. Yo creo que en el momento de quitar el antispam de Norton, necesitaba reiniciar y no lo hice, por eso me puse tope nervioso jajaja. Problema resuelto, era algo del antispam...

gracias!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.