Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opinión sobre Netelip

Estas en el tema de Opinión sobre Netelip en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, les cuento, mi tío va a montar un locutorio y le conte como iba la tecnología VOIP, y me pregunto si conocía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Opinión sobre Netelip

Hola a todos, les cuento, mi tío va a montar un locutorio y le conte como iba la tecnología

VOIP, y me pregunto si conocía algun proveedor bueno y económico. Buscando por la web

encontré Netelip. He visto que tienen unas tarifas muy económicas ¿Alguien lo conoce, tienen referencias, que calidad da?.

Lo encontré visitando la web http://www.netelip.es/publicidad

De antemano gracias por su contestación
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Opinión sobre Netelip

Hola phoneip, he visto la web que comentas, ayer mismo probé el sistema. Estuve probandolo y funciona de maravilla. Tu mismo puedes probarlo te dan 10 minutos gratis con solo darte de alta para que pruebes el sistema.

Lo bueno es que se lo dije a mi novia, se dio de alta y ahora hablamos sin que nos cueste ni un duro entre nosotros.

Estoy pensando ahora en comprarme el Pack Netelip, y asi hablar por el teléfono que es mas cómodo que por el ordenador.

Hasta luego
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Opinión sobre Netelip

Perdona, con el debido respecto, no creo que funciona de maravilla, que más que probarlo, he intentado ser un desgraciado distribuidor de ellos, que tampoco pagan las comisiones como dicen...
Te/os cuento:
Les compre 4 DDI, o sea números geográficos, que resulta que cada 2 x 3 no se reciben llamadas, y dan locución de que el numero no esta disponible...
Llamas a su suporte, y te dicen que ha sido incidencia por el proveedor externo... es pasa como mínimo una vez por semana, y claro, como no te das cuenta de ello hasta que alguien te lo reclama...
Cojo cancelo dos DDI, y les pido que me reembolsen, lo niegan, que el servicio no es reembolsable... entonces les pido que lo abonen en las renovaciones de los otros 2... se me acumulan renovaciones de 4 años en cada número...
Resulta después, que las llamadas salientes tampoco van correctamente, llamas a alguien, te da tono de ocupado, pero cuando lo intentas con otro proveedor, funciona... o sea, un caos...
Al final, en mi desgraciado día de boda, y desde el día anterior, el DDI de netelip, no funciona, y me deja tirado, todo el mundo mundial llamándome, y los señores no se sabe donde esta su suporte técnico...
Cancelo los demás números y les pido reembolso, dicen que el servicio no es reembolsable... cuando las condiciones generales acordadas, dicen que sí...
Ahora vengo a demandarles, claro, que hay que hacerlo en la jurisdicción Málaga... resulta que la dirección que aparece en su web, no les conoce en ella ni DIOS... o sea
No digo más!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.