Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Particiones, Partition magic en Win 2000 Server

Estas en el tema de Particiones, Partition magic en Win 2000 Server en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Cómo puedo formatear una partición en Windows 2000 Server sin tener que usar el fdisk? He intentado instalar el partition magic pero no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:26
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Particiones, Partition magic en Win 2000 Server

¿Cómo puedo formatear una partición en Windows 2000 Server sin tener que usar el fdisk?

He intentado instalar el partition magic pero no me deja sobre Windows 2000 Server.

Gracias

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 22:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No comprendo para que vas a usar el Partition Magic para formatear una partición si el 2000 trae su propio administrador de discos. Dale botón derecho sobre Mi PC, Administración, Almacenamiento, Administración de Disco. Ahi te va a mostrar tu o tus HD y si tenes tu disco primario particionado. Ahi podes eliminar y reparticionar (OJO todas menos C:).

Si solo vas a formatear una partición existente, ejecutas el explorador, te vas a la partición existente, le das botón derecho y luego seleccionas FORMATEAR.

Ahora, si lo queres es reparticionar C: y queres usar el PQMagic, debes usar la versión 7 en adelante ya que de la versión 7 en adelante es soportada por 2000.

Un consejo es que si vas a realizar particiones con el PQMagic, es defragmentar todas las unidades para evitar pérdidas de datos.

Te recomiendo leer este mensaje de los foros Disk Manager y Partition Manager
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 02/12/2003 a las 22:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:33
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
No es correcto que a partir de las versión 7 es soportada, la versión 8 no me dejó instalñarla por tener el sistema operativo Windows 2000 Server.

Laika
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 03:30
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Había oido que el sistema que trae Windows 2000 Server para la gestión de particiones, de discos duros, etc. no es muy bueno, por eso quería usar el Partition Magic, pero veo que con Win 2000 Server es incompatible.

Si alguien conoce alguna versión de este programa que sea soportada por este sistema operativo que postee la versión.

Saludos,

Laika
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Que raro, según recuerdo la versión 7 del PQMagic, la utilice en wintendo 2000 pro y server sin problemas.

Esa misma versión no la pude usar en XP por lo que use la versión 8. Una recomendación... si estas usando SO micro$oft, es mejor usar las herramientas que trae. ¿porqué razón? porque cada cosa que instalas, ingresa llaves al registro del sistema las cuales no se eliminan aunque desinstales el producto y empizan los problemas de que la pc esta lenta, saturación de memoria, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.