Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Partition Magic

Estas en el tema de Partition Magic en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Tengo un disco rigido de 40 Gb. particionado en 2 unidades, C: de 20 Gb con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Partition Magic

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Tengo un disco rigido de 40 Gb. particionado en 2 unidades, C: de 20 Gb con Windows XP en FAT32 y D: de 20 Gb con Windows 2000 en NTFS.
Utilizando el Partition Magic, se puede eliminar la particion NTFS y redimensionar la particion FAT32 para que quede una sola particion de 40 Gb FAT32, sin perder los datos de la particion FAT32.
Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:37
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanm
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Tengo un disco rigido de 40 Gb. particionado en 2 unidades, C: de 20 Gb con Windows XP en FAT32 y D: de 20 Gb con Windows 2000 en NTFS.
Utilizando el Partition Magic, se puede eliminar la particion NTFS y redimensionar la particion FAT32 para que quede una sola particion de 40 Gb FAT32, sin perder los datos de la particion FAT32.
Muchas gracias.-
Si lo puede hacer y sn perder datos

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear una partcicion con el partition magic 8

Hola tengo un HD de 120 gb con una sola particion NTFS con Windows XP y me gustaria saber si con el partition magic puedo encoger esta particion para
hacer otra particion sin riesgo para los datos que contiene el disco.

Ademas despues de eso tambien queria cambiar la letra de las unidades, ¿se puede hacer tb sin perder los datos?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:34
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por supuesto que también puedes. De hecho, la partición se hará del espacio que tengas libre.

Pero hay un problema, y es la letra de la unidad C. Si tienes instalado windows en C, toda la instalación de tus programas, referencias a windows, etc..etc... van a dejar de funcionar.

Otra cosa diferente es que le quieras dar la letra que quieras a la unidad nueva que vayas a crear. Esto lo puedes hacer incluso con el administrador de discos de windows. Pero ojo..!! primero creando la partición con PQMagic.

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.