Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa

Estas en el tema de pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy un aficionado al cine de terror y me he iro bajando unas cuantas peliculas, pero ahora quiero grabarlas por dos motibos para sacarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa

Hola soy un aficionado al cine de terror y me he iro bajando unas cuantas peliculas, pero ahora quiero grabarlas por dos motibos para sacarlas del ordenador (que ya empieza a querarse petado) y tener sitio para conseguir mas y por que me gustaria poder ver en dvd de sobremesa tranquilamente al sofa con unas cervezas. Tengo una duda, para grabar una peli que se puera ver en un dvd he de grabar en formatos que me ocuparan mas que un cd normal verdad? es decir los cds para grabar musica no me valdran?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:45
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Extensión de las películas



Que extensión tienen los archivos??

Primero te tienes que asegurar que tu DVD acepte el formato de los archivos (VCD, SVCD, MPEG...) y después tendrás que mirar que peso tienen estos, para saber si te entrarán en el Cd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 23:02
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no te entran en un CD (normalmente necesitas dos) lo cortas con VirtualDub y los codificas con Nero directamente al grabarlos en CD.Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0