Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa

Estas en el tema de pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy un aficionado al cine de terror y me he iro bajando unas cuantas peliculas, pero ahora quiero grabarlas por dos motibos para sacarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar pelis de ordenador a dvd sobremesa

Hola soy un aficionado al cine de terror y me he iro bajando unas cuantas peliculas, pero ahora quiero grabarlas por dos motibos para sacarlas del ordenador (que ya empieza a querarse petado) y tener sitio para conseguir mas y por que me gustaria poder ver en dvd de sobremesa tranquilamente al sofa con unas cervezas. Tengo una duda, para grabar una peli que se puera ver en un dvd he de grabar en formatos que me ocuparan mas que un cd normal verdad? es decir los cds para grabar musica no me valdran?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:45
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Extensión de las películas



Que extensión tienen los archivos??

Primero te tienes que asegurar que tu DVD acepte el formato de los archivos (VCD, SVCD, MPEG...) y después tendrás que mirar que peso tienen estos, para saber si te entrarán en el Cd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 23:02
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no te entran en un CD (normalmente necesitas dos) lo cortas con VirtualDub y los codificas con Nero directamente al grabarlos en CD.Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra solución, kiza la menos complicada, pero la que te cueste mas dinero, sea, en primer lugar, como dice el compañero, serciorarte de que tu dvd acepta todos esos formatos de imagen. Lo segundo es el plantearte la compra de una grabadora de dvd. Creeme, por poca cantidad de dinero (unos 120 euros), te puedes hacer con una grabadora de dvd en condiciones y podras pasar todas tus peliculas favoritas en este formato. Y también hacerte con los titulos más actuales. Tu decides.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me bajare el virtual Dub. Por cierto si tengo grabadora dvd pero sale muy caro si las grabo todas en dvd. Se puere grabar en vcd dentro un dvd y en vez de poner una pleicula poner 3,4, o las que quepan? :)
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 11:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Claro que se puede. En un DVD te caben unos 430 minutos de video VCD, asi que haz la cuenta de cuantas pelis te caben. Sólo hay que realizar una autoria de DVD.
www.mundodivx.com/dvd/autoria.php
Si buscas más calidad, por ejemplo CVD, te cabrán menos peliculas, unas 2 o 3 por DVD. La autoria con archivos SVCD no está permitida
Espero haber sido de ayuda
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.