Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

Estas en el tema de Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola! Bueno, yo tengo una duda que se me ha ocurrido al leer un post sobre los archivos de imagen. Me preguntaba si podría transpasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

¡Hola!
Bueno, yo tengo una duda que se me ha ocurrido al leer un post sobre los archivos de imagen.
Me preguntaba si podría transpasar un programa instalado en un ordenador a otro sin tener el archivo ejecutable de instalación, es decir, usando solamente la carpeta que se creó en la instalación en Archivos de Programa.
La forma que había pensado es haciendo un archivo de imagen de la carpeta donde está instalado el programa, grabarlo en un cd/pendrive como imagen y luego descargarlo en la carpeta de archivos de programa del otro ordenador. ¿Se puede hacer esto? ¿Tiene riesgos?
Y si solo quiero transpasar el programa de una partición a otra de mi disco duro, de un sistema operativo a otro, ¿hay una manera más sencilla? ¿puedo copiar y pegar y ya está?

Espero que no sean demasiadas preguntas xD
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:13
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

Depende del programa, pero en la mayoria no te daria resultado. Cuando instalas un programa, no sólo los archivos que se crean en la carpteta Archivos de Programa estan relacionados con dicho programa; también entradas del registro, crear o regristrar dll.

Aunque hay algunos programas que sólo ocupan los archivos que estan en la carpeta de Archivos de Programa

Y eso de crear la imagen, pues no tendria sentido, con solo copiar y pegar

Ahora si hablas de un Sistema Operativo a otro, ¿cómo sería?

Win-Win (ver compatibilidad del porograma)
Win-Linux (Con wine puede ejecutarse, solo que se revisaria el desempeño)
Win-Mac (desconozco)
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

Ahh! Y esas entradas de registro y archivos dll no los puedo copiar de ninguna forma ¿no?
A mi es que lo que me ha pasado es que tengo en una partición de mi disco un windows xp que no funciona, pero que es el que tiene todos los archivos y en la otra partición tengo otro windows xp que si funciona y es ahí donde quiero poner los programas. Pero no se si sirve lo de copiar y pegar por lo que tu has dicho, aunque sean windows compatibles...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 18:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

Aqui mencionan un programa que puede servirte http://www.forosdelweb.com/f23/software-rar-732205/

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pasar programas de un pc a otro por archivos de imagen

Muchas gracias Caesar, probaré con Ashampoo a ver si lo consigo =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.