Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PC Gateway

Estas en el tema de PC Gateway en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenas: Estoy por comprarme Pc nueva y dudo entre una Gateway DU10G (mini torre) o las tradicionales aunque sean semi-torres; el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 07:45
Avatar de jomaro66  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
PC Gateway

Hola, buenas:

Estoy por comprarme Pc nueva y dudo entre una Gateway DU10G (mini torre) o las tradicionales aunque sean semi-torres; el problema es que no entiendo mucho de esto y me dicen que las mini son menos fiables y más jodidasa la hora de repararlas. A iguales características y precios ¿cual me aconsejais?

Esta es la que me gusta:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 09:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: PC Gateway

personalmente prefiero las armadas/clones que dependiendo de tu presupuesto te las armas a tu gusto con los mejores componentes que puedas conseguir, en todo caso seria cosa que digas que uso le darías al equipo y tu presupuesto para que puedan recomendarte algo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 07:50
Avatar de jomaro66  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC Gateway

Gracias, Omura, por responder. El presupuesto no era alto, sobre 300 euros, pero es que ésta DU10G la tengo a mano por 200 € con tecalado y ratón Gateway incluidos y la he visto en tiendas por 500 más Iva. Tiene 4 Gbs de Ram y 320 de HD. Más concretamente:

- WINDOWS 7 PROFESSIONAL ORIGINAL
- INTEL CORE 2 QUAD Q9400 (2.66MHZ)
- 4 GB DDR2 MEMORIA
- 320 GB DISCO DURO
- REGRABADORA DVD SUPER MULTI
- TARJETA VIDEO INTEL GMA 4500
- LAN, TECLADO, RATON...

Os parece bien por 200 euros y 10 más de gastos de envio?

Un saludo

Etiquetas: gatewey, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.