Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PC No reconoce 2 escaneres

Estas en el tema de PC No reconoce 2 escaneres en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a todos, Estoy intentando instalar un par de escaneres que tenían inutilizados en la empresa. Uno de ellos ya lo había instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
PC No reconoce 2 escaneres

Muy buenas a todos,
Estoy intentando instalar un par de escaneres que tenían inutilizados en la empresa. Uno de ellos ya lo había instalado en una ocasión en casa: Un hp Scanjet 3400C y funcionaba correctamente. En su momento, tuve que llevar a arreglar el ordenador, y cuando lo quise utilizar ya no conseguí instalarlo, vamos no consigo que el ordenador me reconozca el scaner. Como no era urgente, lo dejé.
Pero ahora, para realizar unas prácticas lo necesito, y por las características, intenté instalar un hp Scanjet Serie 8200C. Por no conservar el software, he entrado en la página de hp a instalarme los controladores, y todo el software de ambos, y no he sido capaz de que el scaner me lo reconozca
Tengo XP Profesional como sistema operativo.
¿Saben si lo podría resolver? Agradecería cualquier comentario u experiencia.
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC No reconoce 2 escaneres

No logro eliminar este mensage

Última edición por JoaoM; 29/08/2009 a las 13:07 Razón: Se posteo doble
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: PC No reconoce 2 escaneres

Windows XP deveria reconocerlos, a menos que el XP que tengas es de los que proliferan por la web, medios XPs (desatendidos, ARREGLADOS) LOS QUE LES QUITAN LOS DRIVERS Y OTRAS COSAS PARA QUE NO PESE TANTO.

Si es de los completos de MICROSOFT (enterito) deveria reconocer esos modelos de Scanners

Si no tienes problema, reinstala, Eliminas particion donde va a instalar el XP, creas particion y le das enter para que instale en esa misma
Deja el o los Scanners conetados, no importa, mejor porque al instalar XP luego el los reconocerá de imediato, solo te los instala porque contiene los drivers para esos modelos
Yotengo un Scaner HP Scanjet 5100C y tengo que tyener el XP en una particion y Vista en otra porque a partir del XP no traen sus drivers ni Vista los acepta Instalandolos manualmente
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC No reconoce 2 escaneres

Muchas gracias y perdonad por el retraso, creí que había activado el aviso al email, y que no había obtenido respuesta. He conseguido instalar uno de ellos (Fué una tontería, como no sabía el modelo, que no figura en el escaner y no tenia la documentación, me fié de los programas instalados en el ordenador en el que una vez estuvo.) Cuando conocí el tema de administrador de dispositivos, fue sobre la marcha entrar en HP, y descargarme los drivers correspondientes.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.