Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PC para navegar solo por una web para expo

Estas en el tema de PC para navegar solo por una web para expo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Deseo configurar un PC con Windows Xp para una exposición donde los visitantes solo podrán visitar la web que queremos promocionar. He visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
PC para navegar solo por una web para expo

Hola,

Deseo configurar un PC con Windows Xp para una exposición donde los visitantes solo podrán visitar la web que queremos promocionar.

He visto que puedo colocar un html como fondo de escritorio, hasta ahí todo bien, pero, como puedo bloquear el acceso a cualquier parámetro o aplicación de windows. Alguien sabe de alguna aplicación buena? Mediante el HTML como fondo de escritorio, me puedo asegurar que solo puedan visitar mi web?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 07:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: PC para navegar solo por una web para expo

Hay aplicaciones que preparan una terminal o un pc en modo kiosko, incluso he leído que únicamente con extensiones de firefox puede emularse, es cosa de probarlas, parecen más sencillas.

Referente a que solo puedan navegar en tu web, lo más simple que se me ocurre es que no debe tener salida a Internet dicha computadora, solo debe tener una copia de tu sitio en local, dependiendo de tu web sería lo fácil o complicado de esto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.